Taz escribió:Lo que comenta acidworld es la pura realidad. Tengo amigos que se metieron en el mundo de la bolsa porque no saben que hacer con sus ahorros. Los tuve que advertir porque pensaban que era como dice el dicho "ir a hacer la América". Algunos empezaron justo cuando les tocó este rally del Merval y se euforizaron; les tuve que bajar los cambios...
Han ingresado nuevos jugadores a la bolsa, con muchos que desconocen el manejo de la misma, siendo carne para los leones...
Amigo taz...yo soy un exponente..si se quiere una victima del cepo, ya que mis inversiones eran hasta antes del cepo en el mercado inmobiliario, pero antes de entrar en bolsa, que fue en Noviembre de 2012, con mi primera compra que fue Siderar a 1,20- Estuve estudiando bastante, leyendo todo lo que se puede y practicando 1 año con el simulador virtual. Tuve la suerte de entrar en el momento justo y nunca me voy a olvidar de un consejo de un capo de las finanzas. Me dijo: lee a Mateo 10:16. "He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de LOBOS; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas."