rojo escribió:Cuantas carteras de inversion arruinan estos Brasileros ladris
????? Estoy con mucho laburo en la facultad, pasó algo relevante?. Aparte de lo siempre sabido.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:Cuantas carteras de inversion arruinan estos Brasileros ladris
albertt34 escribió:Muchachos , ayer me fui a tomar un cafe con un amigote, bastante bolsero el ! Cuando pedimos la cuenta nos trajeron el ticket por $28 !!!!! Ja ja ja me dice el loco ! Ves que baratas estan las acciones ? Una accion de PESA no pagas ni medio cafe !!! No se me dice...... Yo le meto nafta y ayudo a que vuuuueeeleee !!!!! Me dice cuando se despide !! Minimo $10!!!!!! Si asi nomas este papel no puede bajar de diez mangos me agrega !!!! Y ojo que cuando Doña Rosa pone y cuando mucha gente viene poniendo esto podria seguir y seguir !!!!!!! Que opinion tienen SRES? ?
novato83 escribió: Cuando Albertt???![]()
albertt34 escribió:Muchachos , ayer me fui a tomar un cafe con un amigote, bastante bolsero el ! Cuando pedimos la cuenta nos trajeron el ticket por $28 !!!!! Ja ja ja me dice el loco ! Ves que baratas estan las acciones ? Una accion de PESA no pagas ni medio cafe !!! No se me dice...... Yo le meto nafta y ayudo a que vuuuueeeleee !!!!! Me dice cuando se despide !! Minimo $10!!!!!! Si asi nomas este papel no puede bajar de diez mangos me agrega !!!! Y ojo que cuando Doña Rosa pone y cuando mucha gente viene poniendo esto podria seguir y seguir !!!!!!! Que opinion tienen SRES? ?
villama001 escribió:que papel mas conchudo !!!!!!!!!!
bguardia escribió: Hasta aluar subió hoy
villama001 escribió:que papel mas conchudo !!!!!!!!!!
rojo escribió:siempre dando la nota esta porqueria![]()
rojo escribió:siempre dando la nota esta porqueria![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, cityfinanz, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, eltaliban, elushi, facuramo, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, Kamei, Leon, Leopardon, ljoeo, Manolito, Microsules Bernabo, mirando, Morlaco, notescribo, rcabsy, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, Walther y 5933 invitados