jesus330 escribió:Lipton.Estoy en Toronto recorriendo algo.Primer objetivo de ésta y Trans.2.-$ después veremos.chau.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Lipton.Estoy en Toronto recorriendo algo.Primer objetivo de ésta y Trans.2.-$ después veremos.chau.
jesus330 escribió:rojo.De acuerdo yo dije a fín de éte año,Además la vengo recomendando desde q valían 0,40, jamás hice tanta dif.en tan poco tpo.chau.
deportado escribió:pregunto, cuantas veces podemos llegar a vivir este tipo de mkd, tanto de índole externa e interna?
esta semana hay que sacarle el jugo a morir!!!
y el lunes con los resultados puestos -se perfila goleada al ejecutivo- (con todo lo que ello significa para las energéticas) sigue el festival....
obviamente el viernes quedo recontra_comprado
hoy se operaron en acciones 172M es todo un dato, muchos jugadores nuevos
deportado escribió:pregunto, cuantas veces podemos llegar a vivir este tipo de mkd, tanto de índole externa e interna?
esta semana hay que sacarle el jugo a morir!!!
y el lunes con los resultados puestos -se perfila goleada al ejecutivo- (con todo lo que ello significa para las energéticas) sigue el festival....
obviamente el viernes quedo recontra_comprado
hoy se operaron en acciones 172M es todo un dato, muchos jugadores nuevos
Alrosario escribió:Swap,de qué cálculos sacás ese 1,83?
Alrosario escribió:autobombo!
Alrosario escribió:
Luis, fijate que hizo todo lo que veníamos viendo, llegó a 1,40 y reculó (la verdad es que pensé que le iba a costar un poco más romper la TL de largo) pero la pasó como poste en 3 o 4 ruedas nomás.
Ahora el próximo objetivo es 1,70 y ya casi lo cumple en una rueda![]()
Yo esperaría a ver qué hace contra esa resistencia, porque como viene que no te extrañe que la pase al trote y se vaya a 2,10
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 203 invitados