EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Muchas gracias Reyfer!
Donde puedo ver el precio on line del ADR?
6.85 Up 0.33(5.06%) 9:35AM EDT - Nasdaq Real Time Price
poco volumen aun pero va a buscar su max de 52 ruedas, agarrenseeeeeeeeeeeee NNNN
poco volumen aun pero va a buscar su max de 52 ruedas, agarrenseeeeeeeeeeeee NNNN
TGN $ 0,62 a fin de año
No veo buen volumen en ese papel; Al cierre del viernes ultimo ( $ 1,60 ) tenemos un + 158 % anual
mmmm, subio demasiado y el volumen no refleja mas suba
EDEN, esta semana $ 2,65 ( en algun momento, cierre o intra ) W A R N I N G
No veo buen volumen en ese papel; Al cierre del viernes ultimo ( $ 1,60 ) tenemos un + 158 % anual

mmmm, subio demasiado y el volumen no refleja mas suba

EDEN, esta semana $ 2,65 ( en algun momento, cierre o intra ) W A R N I N G
patog escribió:Papuuuu. Veni al foro de TGN. Necesito tus flechas rojas y el WARNING para qué pegue la suba del siglo.
Dale Papu, me lo debes por haber perdonado el "ME HAGO TRAVESTI SI SUBE 1,77 EDN". Otra cosa, te estas perdiendo la joda de las energéticas o solo pósteas para no contradecirte y estas hiper comprado desde el 2011? Jajajjaja DAAAALLLLEEEEEE
SE HIZO TRAVESTI, YO LO VI X POMPEYA CON TACOS AGUJA!!!!
- Adjuntos
-
- 2401b6e93b56d2d38928cd32bd1d528f.gif (77.62 KiB) Visto 536 veces
Papuuuu. Veni al foro de TGN. Necesito tus flechas rojas y el WARNING para qué pegue la suba del siglo.
Dale Papu, me lo debes por haber perdonado el "ME HAGO TRAVESTI SI SUBE 1,77 EDN". Otra cosa, te estas perdiendo la joda de las energéticas o solo pósteas para no contradecirte y estas hiper comprado desde el 2011? Jajajjaja DAAAALLLLEEEEEE

reyfer escribió: Como dije la última vez que no pude vender en 3,2 por como nos rompieron el tuje subiendo primero el ADR el lunes, es totalmente al cohete y arriesgado en una suba como esta vender para recomprar abajo, porque si se mueve muy rápido y no sos buen trader te la jugás a vender barato y recomprar caro por sacarle chirolas a la inversión.
Ja, esto también lo aprendí con amarga experiencia... bah todavía no se si lo aprendí, capaz q me sigo mandando macanas así... pero lo de hoy, leyendo este foro, me parece que la expectativa les quedó larga o la suba les quedó corta, quiza exageraron con las

Totalmente en desacuerdo con el forista PAPU.
El máximo del ADR de EDN fue de 25 USD
Cuanto está ahora? 6,52 USD
Todavía estamos a una cuarta parte de máximos
Aún con la suba del +370%, ES LA ACCION MAS ATRASADA DEL MERVAL!!! O porqué se creen que sube??
Hagan sus propios análisis, vean el comportamiento de cada uno de los ADR´s en moneda contante y saquen sus propias conclusiones.
http://www.google.com/finance?cid=715918
El máximo del ADR de EDN fue de 25 USD
Cuanto está ahora? 6,52 USD
Todavía estamos a una cuarta parte de máximos
Aún con la suba del +370%, ES LA ACCION MAS ATRASADA DEL MERVAL!!! O porqué se creen que sube??

Hagan sus propios análisis, vean el comportamiento de cada uno de los ADR´s en moneda contante y saquen sus propias conclusiones.
http://www.google.com/finance?cid=715918
PAPU quedate tranquilo que no se nota para nada que hoy vendiste.
Aguante las
...nos dan mas fuerza 
El lunes la historia continùa
Aguante las

El lunes la historia continùa

ezequielm escribió:TRADUCIME PAPUUUU,ENTONCES RAJASTE????
TOTALMENTE EZE
La semana pasada ya Si bien me perdi una "subidita", NO entraria a estos valores ni a punta de pistola ( arma de fuego me refiero)
Sin intencion de influir en NADIE, creo que comenzamos la proxima semana con CORRECCION

Es un pelpa que lleva + 370 % en el año

Siempre dije con buena onda: "Que no sea ningun inversor de estos foros los que se "claven" llevando pelpas en maximos
Un saludo ¡ ¡ ¡ ¡
$ 3.04 y 13 palito$$$ volumen
IM_PRE_SIO_NAN_TE !!!
Buen cierre para una semana movidita!!
Creo que arrancamos la que viene mejor
Buen finde a todos y disfuten de sus madres los que tienen la fortuna de tenerla!!
Buen cierre para una semana movidita!!
Creo que arrancamos la que viene mejor

Buen finde a todos y disfuten de sus madres los que tienen la fortuna de tenerla!!
TRADUCIME PAPUUUU,ENTONCES RAJASTE???? 

PAPU07 escribió:No confió en esta "suba"
Por ahora los $ 3.10 siguen siendo resistencia
El ADR como que "le falta nafta". Ademas otro factor: Muchos habran salido una vez pasados los $ 3, 00 ( objetivo de ganancia = "llega a tal numero y venden" )
Esta es solo mi opinión, pero creo que la semana que viene la tenemos abajode $ 2,80
Simple opinión por favor, consultar gráficos personales y agente de bolsa de confianza![]()
FUNCIONO PERFECTAMENTE LA RESISTENCIA INDICADA
( $ 3.09 el maximo intra de hoy )
En teoria la semana que viene tendria que bajar ( NO tan bruscamente como la ultima vez) y luego testear $ 2.80 y $ 2.70
W A R N I N G

-
ElNegro escribió:
que dificil lo tuyo!
Yo estoy aca y no vendo,pero mientras todos incluyéndote vendian,yo compraba...
Son dos pensamientos distintos,pero si tenes miedo,largalas!!
Lo peor es haber pensado que ganabas si vendias y despues bajó ....
Si te bancas que siga la suba y la ves de afuera vendé,y si baja te vas a sentir mejor..
En realidad lo que se me pasa por la cabeza ahora es sacarle el mayor jugo a esto antes de meter todo en indu y bancar a la opa...
murddock escribió:El volumen que mueve en lotes este papel es una miseria. El ejercicio no existe. Fijense lo que habia lanzado cubierto a OC..
Donde si puede influir es en GGAL donde se ejercio x 230 Millones de pesos.
exactamente
MAS a mi favor, deberia estar + 8 el pelpa y con mas volumen