BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Tranquilo y por las piedras en BRIO muchachos... no vale la pena enloquecer por si ayer fue -2% en vez de +1%, no desesperen.
Cerramos otra muy buena semana si Dios quiere (cruzo los dedos), con perspectiva alcista después del palizón que se come el FPV el 27/10. Otras noticias a seguir son, el balance que viene del tercer trimestre (fuentes del banco me dicen que viene muy bien en la parte operativa), y el tan mentado tema de los dividendos una vez que convoquen a asamblea, a ver si se nos da por ese lado y nos ponemos a la par de los mamertos de FRAN y BMA.
Estemos tranquilos que este pelpa no más allá de fines de octubre, principio de noviembre está caminando en 20 manguitos, a no desesperar.
Último pedido, alguien me pasa las puntas?
Cerramos otra muy buena semana si Dios quiere (cruzo los dedos), con perspectiva alcista después del palizón que se come el FPV el 27/10. Otras noticias a seguir son, el balance que viene del tercer trimestre (fuentes del banco me dicen que viene muy bien en la parte operativa), y el tan mentado tema de los dividendos una vez que convoquen a asamblea, a ver si se nos da por ese lado y nos ponemos a la par de los mamertos de FRAN y BMA.
Estemos tranquilos que este pelpa no más allá de fines de octubre, principio de noviembre está caminando en 20 manguitos, a no desesperar.
Último pedido, alguien me pasa las puntas?
-
Gracias daz!!!
indignado78 escribió:Entrerriano groso!!! Hoy vendí un puchito de lede y lo metí acá. Tiene mucho recorrido todavía. He probado con otras acciones y me han defraudado. Cuando una acción esta en tendencia, tiene que estar en cartera. Mis grandes alegrías son brio y pampa...Hoy un buen día, la semana prox. mejor!!!!![]()
![]()
Yo le compre sus LEDEs, jajaja...

Pero mantengo posicion aca.
-
tengo que llamar a rava... autorizame.
indignado78 escribió:Alguien podría ser tan amable de pegar las colas compradoras y vendedoras??? Gracias!!!
- Adjuntos
-
- BRIO.JPG (15.92 KiB) Visto 221 veces
-
Entrerriano groso!!! Hoy vendí un puchito de lede y lo metí acá. Tiene mucho recorrido todavía. He probado con otras acciones y me han defraudado. Cuando una acción esta en tendencia, tiene que estar en cartera. Mis grandes alegrías son brio y pampa...Hoy un buen día, la semana prox. mejor!!!!

Pediste mi mail ??
ENTRERRIANO escribió:al cierre .. voy a cargar algo mas....
-
al cierre .. voy a cargar algo mas.... 

indignado78 escribió:kershaw, garcias !!! Mucha suerte en tus inversiones!!!
de nada, para la prox aprendo a subir imagenes. suerte a vos!
-
kershaw, garcias !!! Mucha suerte en tus inversiones!!!
la subí como el toor 

indignado78 escribió:Alguien podría ser tan amable de pegar las colas compradoras y vendedoras??? Gracias!!!
- Adjuntos
-
Impresión de fax de página completa.pdf
- (6.9 KiB) Descargado 11 veces
-
Alguien podría ser tan amable de pegar las colas compradoras y vendedoras??? Gracias!!!
Ahi lo pensaria 

indignado78 escribió:Hoy tiene que cerrar en $15,50 vamos brio que sos el banquito más regalado!!!,
Con que poco te conformas!