gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:W A R N I N G![]()
![]()
Estamos cerca de maximos, esto va a pegar un retroceso en cualquier momento ( abajo de $ 2,80 probablemente) para luego si quizas, ir a buscar $ 3,30 / 35
AVISO CON TIEMPO
Resumo: El papel esta en tendencia alcista leve ( con inminente retroceso a los valores citados) Comprar mas papeles: SI, puede ser. Ahora: DEFINITIVAMENTE NO![]()
Creo haber sido claro![]()
Objetivos pausados y moderados
pampeano escribió:Re: EDN Edenor
Notapor pampeano el Vie Oct 18, 2013 11:58 am
tal cual... ni bien toque los 3.02 vuela...tienen que empezar a pagar 6.50 afuera
hace falta un poco más de $ y sale..
reyfer escribió:Está reversando parejito el gráfico histórico el ADR. Amplíenlo y chequeen, ya empezamos el camino a los 8.4 si no hay palos en la rueda.
Sólo 2 palabras más, como menciona slam: mercado alcista
apunto caramelo esta quedando..
laakademia escribió:Si, noto cierto temor a la barrera de los $3, pero ya sabemos que aca manda el adr, mañana terminamos en 3,05 creo yo
Swap escribió: ¿Como no va a haber caga** despúes de lo que vimos ayer?
Los que ahora no quiere pagar en zona de 2,80 mañana pagan arriba de 3... lo de siempre.
IMHO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Gon, Google [Bot], luis, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1503 invitados