el profe escribió:Olvidate! no voy ni con brio en 100
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Olvidate! no voy ni con brio en 100
el profe escribió:Ahhh viste lo que es! a mi aveces me tardan 45 minutos! y despues hay que aguantar que alguien te diga que sos un bol***!! porque otro bol*** te la baja faltando 3 minutos y quiere que la marques jajajajaja lo tendria que mandar la orden por las dudas todos los dias a las 16.15 y a ciegas
dazman escribió: De terrori, si...
Ahora me acuerdo porque me pasé al toro.
el profe escribió:Ahhh viste lo que es! a mi aveces me tardan 45 minutos! y despues hay que aguantar que alguien te diga que sos un bol***!! porque otro bol*** te la baja faltando 3 minutos y quiere que la marques jajajajaja lo tendria que mandar la orden por las dudas todos los dias a las 16.15 y a ciegas
dazman escribió:Hacia rato no veia la operatoria por este mismo banco... recien la revivi. No puedo creer el tiempo que demora.
JohnWayne escribió:Capitalización acciones ordinarias $ 6.462.864.000,00 del Capital autorizado total Pesos 1.078.875.015,00
son aprox 6 millones de acciones .
Se entiende entrerriano ??
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, chango_dx, Chele, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2092 invitados