TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Basofia el comportamiento de hoy...parecía en un momento que había limpiado pero el cierre es feo.
Que pasa por aca me canse de aluar y me pase a esta, saludos a los foristas 

Roberto escribió:Antes de irme!!!!....GUERRA DE TITANES DECLARADA!!!!!
TOTAL!!!!
Antes de irme!!!!....GUERRA DE TITANES DECLARADA!!!!!
se un plumazo se compraron las 100.000 a 2.92. Sigan poniendo...
Roberto escribió:Me tengo que ir a laburar Fer y no quieroooo!!!!!....jajajajajajaja..cuidame el kiosco!!!...llegando a los 6 palos de volumen!!!![]()
Llegaremos a los 12 palitos??? Se termina el nivel de oferta y el que no entro a pagar peaje. TIC TAC, TIC TAC...
Me tengo que ir a laburar Fer y no quieroooo!!!!!....jajajajajajaja..cuidame el kiosco!!!...llegando a los 6 palos de volumen!!!

Roberto escribió:MAMADERA!!!!...cuando empece a escribir lo anterior había 4 palos de volumen y ahora llegando a los 5...empezó la GUERRA DE TITANES????...veremos
![]()
amigo y me encanta porque aca hubo algun bol!·$%&)do que decia que la veiamos en $3.00 y era una cag!"·$da este pelpa. Que faciles que son. Necesito mas manos debiles porque me quede sin comprar hoy... TIC TAC, TIC TAC...
ferlobo escribió: me imagino que le estaras mostrando al niño porqué el Padre es el Padre!!!! Que jugador!!! Te felicito a vos y al porteño que la vieron perfecto!!!!!!!
Gracias amigazo!!!..justamente vos también fuiste testigo de esa anécdota que conte...jajajajaja..y con respecto a mi hiljo no te hagas dramas que me rompe las bolas todos los días!!!

MAMADERA!!!!...cuando empece a escribir lo anterior había 4 palos de volumen y ahora llegando a los 5
...empezó la GUERRA DE TITANES????...veremos

Roberto escribió:Buenas tardes a la banda!!!!....Tranqui muchachos que el volumen está buenisimo!!!..ya lleva 4 palos y hay absorción buena de los que tienen que salir a vender por el ejercicio como dice Smart por no tener la Tarasca.
Ya que me siento como en el barrio, quiero Felicitar al Porteño por su pronostico con Google!!!...Te acordas Porteño en el ante último almuerzo lo que te conte??? y que con el Saldo de lo que me sobró de la compra en Google donde lo mandé??? ....SISISISISISI....JAJAJAJAJAA....Había comprado Google y lo que sobró le regalé 20 pelpas de FB a mi hijo..jajajaja...después obvio aumente posición en FB.
Hoy FB3,60 y Goog
12%-----------y espero en la local a SIDERAR...si si...sin dudas ahora más que nunca, por que a la brevedad va a meter un "Flor de Pijazo"!!!!..jajajajaja..Abrazo a toda la banda!!!!!
me imagino que le estaras mostrando al niño porqué el Padre es el Padre!!!! Que jugador!!! Te felicito a vos y al porteño que la vieron perfecto!!!!!!!
Buenas tardes a la banda!!!!....Tranqui muchachos que el volumen está buenisimo!!!..ya lleva 4 palos y hay absorción buena de los que tienen que salir a vender por el ejercicio como dice Smart por no tener la Tarasca.
Ya que me siento como en el barrio, quiero Felicitar al Porteño por su pronostico con Google!!!...Te acordas Porteño en el ante último almuerzo lo que te conte??? y que con el Saldo de lo que me sobró de la compra en Google donde lo mandé??? ....SISISISISISI....JAJAJAJAJAA....Había comprado Google y lo que sobró le regalé 20 pelpas de FB a mi hijo..jajajaja...después obvio aumente posición en FB.
Hoy FB
3,60 y Goog
12%-----------y espero en la local a SIDERAR...si si...sin dudas ahora más que nunca, por que a la brevedad va a meter un "Flor de Pijazo"!!!!..jajajajaja..Abrazo a toda la banda!!!!!
Hoy FB

SMART escribió:O Aluar esta CARA o Siderar esta BARATA ?
Maestro Vicenzo, yo creo que el resultado va a ser aun más catastrofico que el anterior.... y que LA LECHUGA VERDE ESTA INSOSTENIBLE, CON EL GOTEO DE RESERVAS, MUCHOS CONDIMENTOS PARA QUE NO BAJE, pero bueno... si se consigue abajo mejor...
Al punto que me referia es que no se tu vision, pero tan pidiendo locuras por los lotes DIC... tasas siderales.
Abrazo.
Obekiko, tranqui, este papel es asi, y ademas quizas ponderan un aumento de los costos de energia, pero para mi más que sobrecompensados con las ventas que esta teniendo.
amigo no creo que esten pidiendo tanto. El papel debiera estar cerca de $3.00 y la volatilidad es altisima en un mercado alcista. Creo que la verdad de la milanesa la tendremos el lunes o martes con el verdadero precio
-
obekiko escribió:Jajanos pasó edenor como alambre caido, no entiendo mas nada muchachos...
OBEKIKO, TENGA EN CUENTA QUE ESTA EMPRESA TIENE 4517 MILLONES DE CAPITAL, LAS 12X1 PESAN MUCHO , FUERON DEMASIADOS PAPELES PARA ESTE MERCADO, PUEDE SER QUE DENTRO DE 6 MESES CAMBIE LA COSA SI HAY MÁS VOLUMEN TOMADOR SINO ESTÁ SUPEDITADO A QUE LA PISEN ENSEGUIDA QUE SUBE, FÍJESE QUE YÓ CON EL ARANCEL QUE TENGO, ME DÍ EL LUJO DE HACER 3 O 4 INTRADIARIOS CON 1, 2 Y 3 CENTAVOS EN EL RETOME, ASÍ QUE PRECISAMENTE NO INVENTÉ LA POLVORA , SABE LOS TRADER MUCHO MÁS GRANDE QUE YÓ Y QUE OTROS AGENTES CHICOS COMO SE DIVIERTEN??, ES ASÍ. A MI MODESTO ENTENDER.

Gracias SMART.-Un abrazo