EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Aca igual quedo quietito el volumen y en $2,75... afuera +4 el adr
No se... raro... es como q subio antes que el ADR..
No se... raro... es como q subio antes que el ADR..

el que no llevo aca, es porque no le gusta la guita, les deje el AT anoche, la estrategia bear... manden las chicas...nivel vip por favor..

[quote="FEF"]Esto ya no es euforia, es locura !!!!!
después de semejante recorte no puede volver a dispararse, uno esperaría que sea mas paulatina la suba, con algo de cautela, una cosa era comprar a 2,30 y otra es pagar 2,75, semejante diferencia de un día para otro, después de la baja que pegó (inesperada, porque en este foro decian que abria el martes con triple plaza y seguía hasta los 3,80...), volvió a subir, volvió a bajar, y hoy todo el día en baja... de repente salta... por lo menos es "raro"
Mira, es MUY RARO... pero hay que seguir la tendencia, no buscar explicaciones y creo que esta claro hacia donde es...

Mira, es MUY RARO... pero hay que seguir la tendencia, no buscar explicaciones y creo que esta claro hacia donde es...
Dcimo escribió:![]()
6.07 Up 0.12(2.02%)
6.17 Up 0.22(3.70%)
laakademia escribió:loco estoy hecho un pelo**** con esta accion.
La largue en 2,61 y volvi a entrar en 2,74 (no la toco mas de aca a un mes, POR IMBECIL). De no creer.... no me paso nunca, esta semana estoy 15% abajo con esta :S
es lo peor que podes hacer...puras comisiones, juga 15 dias de long.. y despues revisa la posicion.
Esto ya no es euforia, es locura !!!!!
después de semejante recorte no puede volver a dispararse, uno esperaría que sea mas paulatina la suba, con algo de cautela, una cosa era comprar a 2,30 y otra es pagar 2,75, semejante diferencia de un día para otro, después de la baja que pegó (inesperada, porque en este foro decian que abria el martes con triple plaza y seguía hasta los 3,80...), volvió a subir, volvió a bajar, y hoy todo el día en baja... de repente salta... por lo menos es "raro" 

-
loco estoy hecho un pelo**** con esta accion.
La largue en 2,61 y volvi a entrar en 2,74 (no la toco mas de aca a un mes, POR IMBECIL). De no creer.... no me paso nunca, esta semana estoy 15% abajo con esta :S
[quote="pampeano"]Notapor pampeano el Jue Oct 10, 2013 2:17 pm
esto no para hasta los $3.80...
eso sí, en los $3.50-3.60 tene el dedito en el botón por si hay que appretarlo rápido, jaja

esto no para hasta los $3.80...
eso sí, en los $3.50-3.60 tene el dedito en el botón por si hay que appretarlo rápido, jaja

FEF escribió:Woow ! El ADR apenas revirtióy la local despegó
y si estan todo vendidos jajaj

Woow ! El ADR apenas revirtió
y la local despegó