TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Buenos Aires, oct. 17 --(Nosis)-- La actividad industrial tuvo en agosto pasado una caída mensual de 2,9 por ciento y un retroceso interanual de 0,7 por ciento, según el relevamiento del Centro de Estudios (CEU) de la Unión Industrial Argentina (UIA), lo que redujo el avance en ocho meses a 1,8 por ciento.
-
latigocoggi escribió:se agradece.......que te parece mañana un emae rondando el 5 % ? es el ultimo emae electoral, no creo que
baje de esa cifra y además viendo el repunte de septiembre en vs rubros deberia tener ese piso.....
Me conformo con 4,7 % (por motivos electorales, no sería lógico mucho más bajo) y SETIEMBRE será mayor que JULIO.

Febo escribió:
Una cuentita medio rebuscada muy utilizada por los bolseros y que sirve, en cuentas de almacenero, para cerrar posiciones.
Básicamente necesitarías que el activo se revalúe un 2% mensual (tasa nominal) para estar a la par en el vencimiento (es decir, que salgas hecho con tu compra).
Ya las limpiaron.
si igual febo hay que tener en cuenta el precio en donde estas empatando a la suba de la accion por lo menos, por ej, si hoy tvpp esta 10,7 y compras cn base 7,8 a 3,9 necesitarias que suba tvpp 1 peso y llegue a 11,7 para salir empatado. Pero en caso de ese escenario enrealidad fue perdida porque para eso hubieras comprado directamente tvpp y enves de terminar igual tenias una ganancia de casi el 10%.
Ojo no digo que sea mal negocio la base, yo voy largando porque tengo mucho que entre mas abajo e igualmente con algo me voy a quedar pero nunca esta mal una pequeña toma
-
martin escribió:Seamos menos optimistas respecto al Emae de Agosto y partir de ese número estimemos el Emae de septiembre y de cuanto quedaría el acumulado de los primeros 9 meses del año:
1) Acumulado hasta julio: 5,66%![]()
2) Emae Agosto: 3,5%![]()
3) Emae Septiembre: 4,2%![]()
4) Acumulado hasta setiembre: 5,26%![]()
Si ustedes analizan estos números aún con datos no tan buenos en Agosto y Septiembre el acumulado a 9 meses seguiría siendo muy alto dejando el pago del 2014 prácticamente 100% asegurado.
No te gastes en hacer más cálculos, el pago por PBI 2013 ya esta abrochado, hasta los econochantas pagos tiraron la toalla.
FSB escribió:Febo yo estaba mirando lo mismo, no me queda claro lo de una tasa 2% mensual, a que te referis?
Gracias!
Una cuentita medio rebuscada muy utilizada por los bolseros y que sirve, en cuentas de almacenero, para cerrar posiciones.
Básicamente necesitarías que el activo se revalúe un 2% mensual (tasa nominal) para estar a la par en el vencimiento (es decir, que salgas hecho con tu compra).
Ya las limpiaron.
Febo escribió:Hace rato estoy tratando de comprar alguna base masomenos alta de febrero y no me dan pelota.
La 7,80 FE está interesante si el precio de 10,57 se mantiene. Es una tasa que no llega al 2% mensual.
yo debo ser el josef de los lotes, me mata que cada vez que empiezan a nombrar un lote en especial para comprar yo soy el que anda vendiendo todo en esa base

-
latigocoggi escribió:a ver si lo ves, es de ayer en la nación. lo que me llama la atencion es que ojf es el pronostico mas alto, y
bein te da un 0 %.........será que ya vendió sus cupones o quiere seguir comprando a precios bajos???
Llama mucho la atención que la banca extranjera, da 2013 arriba del 5 % y BEIN nos muestra valores irrisorios ¿lo compraron?

Febo escribió:Hace rato estoy tratando de comprar alguna base masomenos alta de febrero y no me dan pelota.
La 7,80 FE está interesante si el precio de 10,57 se mantiene. Es una tasa que no llega al 2% mensual.
Febo yo estaba mirando lo mismo, no me queda claro lo de una tasa 2% mensual, a que te referis?
Gracias!
blanco escribió:http://www.infobae.com/2013/10/17/15167 ... inos-suiza
Los perdonamos si compran e-BAADE

-
blanco escribió:http://www.infobae.com/2013/10/17/15167 ... inos-suiza
Los perdonamos si compran e-BAADE
Sonaron los evasores consuetudinarios y miedosos, se derrumba el hermético castillo suizo. Próxima gran suscripción de BAADE.

Hace rato estoy tratando de comprar alguna base masomenos alta de febrero y no me dan pelota.
POR EL CAÑON DEL COLORADO 

CHIQUI1 escribió:ERASMO, sopleteame el caño hasta llegar al orgasmo, con onda
tu apodo es por el caño?

-
a ver si lo ves, es de ayer en la nación. lo que me llama la atencion es que ojf es el pronostico mas alto, y
bein te da un 0 %.........será que ya vendió sus cupones o quiere seguir comprando a precios bajos???

- Adjuntos
-
- crecimiento pbi 16 0ct 2013.jpg (82.28 KiB) Visto 209 veces