popurito escribió:Yo me pregunto que hará esta inquieta a las 15:01...
y vos que crees? seria la primera vez que los yonis piden permiso para bajar...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
popurito escribió:Yo me pregunto que hará esta inquieta a las 15:01...
jor50 escribió:Buen día a todos! Creo que estaremos un tiempo en una zona "amigable" para los intradiarios. No hay que asustarse. El que juega a largo, creo que tiene muuucho por ganar. En estos tiempos habrá quita de subsidios, pero van a tener que tocar tarifas sí o sí. Quizás, no todo lo que debiera. Pero el que sabe esperar, cualquier cambio sano y razonable en el área energética, conllevaría un alza "atroz" de esta acción. Estos valores son equiparables a los de hace tres años atrás. Aguanteeeeeeee!!!!!!!
marioar escribió:5,854 -0,09 (-1,61%)
Ult. Actualización: 10:47:46
metal77 escribió:ADR 2,18![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, chewbaca, dewis2024, el indio, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, j5orge, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mateobian, mcv, napolitano, Nebur2018, nico, nl, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, transformista y 1615 invitados