BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
dazman

Re: Primer post

Mensajepor dazman » Jue Oct 17, 2013 12:37 pm

Cordobés U$S escribió:Muchachos de la BRIO, como dicen que les va? Les cuento que este es mi primer post en el foro!

Bienvenido!
Cordobés U$S escribió:no entiendo todavía a los que se quejan, como todos saben, este pelpa tiene unos fundamentals de la hostia.

Nos quejamos o porque somos jubiladas -como le gusta a John Wayne acusarnos- o porque somos ansiosos que nos vemos atrasados con respecto a las subas de los demas bancos y quremos aocrtar YA esa brecha!
De todos modos, lo que importa: Fieles al papel. No tradeamos (o al menos yo) aca.

Pronostico basado en la nada: Hoy terminamos verdes.
Saludos a todos los que me conocen :D

falerito01

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Jue Oct 17, 2013 12:17 pm

pido 500 a 14,50. depues leo bienvenido cordobes .despues leo bien loq puso q vino gente

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Jue Oct 17, 2013 12:09 pm

Bienvenido Codobes!!! Aca somos varios los chapitas como te daras cuentas si lees hace tiempo el foro, lo unico coherente que hacemos es defender el papel !! :2230: :mrgreen:
Nuevamente bienvenido! y si te va bien a vos, nos va bien a todos! ja!

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Jue Oct 17, 2013 12:06 pm

Bienvenido Cordobes!...Es tradicion que el que ingresa al foro invita un Asado! esto le evita al inversor...malas rachas!! asique...bueno....BUenas Inversiones!
Sds

Cordobés U$S

Primer post

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Oct 17, 2013 11:59 am

Muchachos de la BRIO, como dicen que les va? Les cuento que este es mi primer post en el foro!

De paso tmb, les cuento que entré al mercado de cap. una vez que convencí a 2 coinversores porque en las sociedad de bolsa de Córdoba, sino vas con 50 lucas no te abren ni la puerta. Mi primera inversión fue BRIO, yo la quería comprar desde los 9 manguitos, y la termine calzando en 11, es por lejos la mejor inversión de mis primeros 30 días en el mercado, no entiendo todavía a los que se quejan, como todos saben, este pelpa tiene unos fundamentals de la hostia.

De paso les cuento que yo tmb dije que cuando la BRIO pase $15 me iba a tomar un champú con un amigo que también compró, asique, no sólo es un papel formidable sino que también reactiva el consumo de comida (por la vaquillona del entrerriano) y de bebidas. :100:

Leo este foro hace bastante, asique denme la bienvenida manga de infieles!

el profe

Mensajepor el profe » Jue Oct 17, 2013 11:59 am

De terror! la verdad de terror los que tienen esta accion!

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Jue Oct 17, 2013 11:32 am

Es cierto lo que decis, aunque yo no tengo casa, prefiero por ahora alquilar que comprar o construir, y aca voy a largo, excepto que sea algo de vida o muerte.. me paso con tgn, hace dos años compre 1.3 prom, despues recompre a 0.4, 0.5, 0.6 etc, pero de las compras arriba no vendi ninguna, claro, cuando veia mi plata inicial invertida me queria matar, pero tenia fe q a la larga iba a subir, tgn no es una empresa que puede desaparecer de una dia para otro, eso me daba confianza, y respecto a alquilar, hoy en dia prefiero eso, si tengo 500 mil o mas para comprar, prefiero meterlo en PF que me da mucha mas plata que lo q sale un alquiler... en fin , soy diferentes idea, cada uno con lo que mas le cierra!!! abrazo!!
indignado78 escribió:ignacio te digo que depende de cada uno, en mi caso me estoy por construir una casa, en un par de meses vendo todo y lo meto en ladrillos porque necesito una vivienda. Algunos necesitaran un auto para ir a trabajar, otros tienen unos pesitos y pueden decidir llenar la alacena, otros no necesitan nada de eso y no les importa si baja o sube porque son inversiones a largo plazo, etc, etc.

indignado78

Mensajepor indignado78 » Jue Oct 17, 2013 11:27 am

ignacio te digo que depende de cada uno, en mi caso me estoy por construir una casa, en un par de meses vendo todo y lo meto en ladrillos porque necesito una vivienda. Algunos necesitaran un auto para ir a trabajar, otros tienen unos pesitos y pueden decidir llenar la alacena, otros no necesitan nada de eso y no les importa si baja o sube porque son inversiones a largo plazo, etc, etc.

el profe

Mensajepor el profe » Jue Oct 17, 2013 11:25 am

ignacio66 escribió:Que pasa que no hay comrpa en brio??

Afuera todavia no definio para donde va la cosa! arranco feo! se dio vuelta y ahora esta viendo para que lado ir :arriba: :abajo:

dazman

Mensajepor dazman » Jue Oct 17, 2013 11:25 am

HABRÁ INCREMENTOS DE HASTA 18% EN LA EMISIÓN ANUAL DE LOS PLÁSTICOS
Los bancos subirán fuerte el cargo por renovar las tarjetas
Aunque el Central aún no fue informado, las entidades ya se lo comunicaron a los clientes
http://www.ieco.clarin.com/bancos-subir ... 98829.html

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Jue Oct 17, 2013 11:20 am

Que pasa que no hay comrpa en brio??

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Jue Oct 17, 2013 11:19 am

Gracias Daz!
Sds

el profe

Mensajepor el profe » Jue Oct 17, 2013 11:17 am

Afuera Macro ya esta en verde! y Frances en cualquier momento!

Quieren comprar barato! este es el momento

En 1 hora ya es tarde

el profe

Mensajepor el profe » Jue Oct 17, 2013 11:11 am

El que puso esas 1000 a vender! es porque no mira lo que pasa afuera!

Frances y Macro recortando minuto a minuto! va a pasar lo mismo de ayer pero 4 horas antes!

dazman

Mensajepor dazman » Jue Oct 17, 2013 11:09 am

ignacio66 escribió:Que haces con la plata por si viene una devalueta...compras dolares o te metes en una de las clasicas como TS, Erar, Aluar y que pase lo que pase....

Yo trato de operar en las que conozco, diversificar segun rubro, guiarme por los AF y ATs (tanto propios como ajenos), ponerme stop loss/win y una importante: no ir en contra de la corriente.
Quiza me pierdo algun porcentaje cuando me doy vuelta (como contó indi recien), pero hace tiempo me di cuenta que nadie compra en el piso y vende en el pico. Eso significa, buscar ganar tambien con la baja (o sea, no me paso a dolares, a menos que este pensando en ahorrar en vez de invertir).
La pregunta del millon... si te vas de aca ¿A donde vas?.
Porque van todas de la mano (no es que "brio cae pero alua sube", por ejemplo).
Personalmente creo que las elecciones y el dolar pisado, mantienen la expectativa alcista del mercado.
Una cosa mas (que lei el finde en algun diario): Muchos dicen "uhh como subio".. es correcto.. pero nadie dice que aun esta en negativo en comparacion con todo lo que bajo en años anteriores. Cada cual debe decidir en funcion a sus prioridades, objetivos temporales, etc.

Volver a “Acciones general”