BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Gracias Sres..Muy claros los dos!..Ahora Indignado..Si se corta y salis....Que haces con la plata por si viene una devalueta...compras dolares o te metes en una de las clasicas como TS, Erar, Aluar y que pase lo que pase....asumiendo una baja! pero que seria mejor a una devaluacion...o no....Ja! Es complicado!
Sds
Sds
Indignado 

-
Ignacio la mejor respuesta te la podes dar vos. Todo depende de tu edad, la plata que tengas para invertir,tus metas, etc, etc, etc. Si tu pregunta es por el cortisimo plazo, tenes analistas que vienen diciendo hace meses que la bolsa no tiene chances de subir, que a la suba le queda poco, que se termino, etc. Como tenes otros analistas que te dicen que el merval tiene recorrido por lo menos hasta diciembre y que esta asegurada una suba de 6000 a 7000 pts. El riesgo esta siempre vigente y nadie tiene la bola de cristal. En mi caso cuando le entre fuerte hace unos meses lo hice porque vi que los precios estaban ridículamente bajos y que lo peor que podía pasar es que deje la platita invertida uno o dos años hasta que la tendencia cambie (sino invertía me la comía la inflación). Gracias a que invertí más que duplique lo invertido y ahora no tengo miedo de que me agarre un bajón y pierda un 15 o 20 %, porque igualmente le gane mucho y si me quedo ahora afuera me puedo perder mucha suba. En mi caso sigo la tendencia y hasta que no se corte me quedo. A edenor no me acuerdo cuanto le hice pero más del 100% seguro y por creer que subió mucho vendí y me quede viendo de afuera las importantes subas. Me metí en pampa creyendo que era una inversión más segura. En edenor lloran porque bajo un 4% y la semana la terminaron con un 15% de suba. No te parece que acá algunos son un poco exagerados??? Suerte...
ignacio66 escribió:Sres....Se viene un fin de año con elecciones en proximos dias....
La verdad que me pregunto todos los dias...que hago?..Tengo dudas que se venga una gran correcion y baje todo, por lo cual me quedaria liquido......peeeeero tengo miedo de estar liquido y que venga una devalueta.....
Que se hace en estos casos con las acciones??
Agradezco vuestra opinion!
Sds
yo por mi parte lo q hago es refuugiarme en las mas atrasadas, saco las q llevo un buen % ganado, y la estoy poniendo en CADO, MIRG, LEDE, compre AGRO las atrasadas q van para el largo y de paso me quedan como garantia por si hay una explosion alcista me cauciono a full y compro todas las acciones q con liquidas.
gentleman escribió:bueno me voy a poner una buena musica house para despertar la mañana y esperar la bolsa.
Sr caballero..le queda tiempo a usted para trabajar??
Jaja!
Sds
bueno me voy a poner una buena musica house para despertar la mañana y esperar la bolsa.
martino escribió:Perdon hermanos he pecado.
se me lleno el cu*o de preguntas y se me aflojaron los dedos
Si, hoy vendi 3000, en 14.45 y 14.30
![]()
![]()
![]()
es muy dificil ver el minuto a minuto
Lo unico bueno es que se las llevo farelito...
de ahora en mas me ato lo dedos.....
La verdad que ayer temprano puse a 15 para vender y no llegue...perp de haberse ejecutado, podria haber reingreasado 5% mas abajo....es no esta mal!!
Sds
Sres....Se viene un fin de año con elecciones en proximos dias....
La verdad que me pregunto todos los dias...que hago?..Tengo dudas que se venga una gran correcion y baje todo, por lo cual me quedaria liquido......peeeeero tengo miedo de estar liquido y que venga una devalueta.....
Sds
Sds
-
ojala se de... pero igual no me pareceria mala idea ... que la lleve el banco a lo que cotiza macro y despues la hago cotizar en ny.... y vos porque decis 5 u$$ eso nunca lo entendi..... en 2011 estuvo pero fijate que el volumen fue la facturacion de un kiosco no es representativo...... para mi lo que deberia hacer es ponerla a la par de macro y largarla ... y le rompe el or.. a los demas bancos....y no demorar tanto......mi humilde opinion..... porque para mi la unica forma que la mande a cotice 5 u$$ es que macro y frances..... tambien valgan eso... hoy no es asi
-
ENTRERRIANO escribió:pero porque no las compra el banco ahora .... y las pone donde quiere y despues la larga a cotizar afuera..... se esta demorando
ya lo exlicaron aca 10 veces .porq los de afuera no son *******. te la comparan con frances macro y galicia. y no te pagan 5 dolares x papeles x mas q sea el mejor banco de argentina lejos. entendes?cuando los otros bancos suban mas ahi si va salir a valorizar zapato. xahora es zapato. aunq para manejar el banco es elmejor. lo vamos a llamar botin cuando haga loq vos decis. gallego miserable. aunq sea nos podria pagar los papeles a nosotros. pero yo le tengo fe q en 2014 se nos da. 5 franklin alla vamos nena
-
pero porque no las compra el banco ahora .... y las pone donde quiere y despues la larga a cotizar afuera..... se esta demorando
-
ENTRERRIANO escribió:yo a 18 ni loco me bajo..... y si la diferencia se achica con los demas bancos, tampoco......creo que esto es oro en polvo..... los balances son espectaculares ... la liquidez que tiene , la solvencia...indices super..... lo de usa.... ojala se de..... vos crees realmente que lo van a lograr? y cuando
ya esta aprobado entreriano. eso. se bajo de la opi en el 2010 x cuesionesde mercado. llama atencion accionistas ommanda una carta teva a explicar elos mejor q yo. john ya lo pego el otro dia .ya tiene la autorizacion para cotizar en nyse.pero botin no va vender el banco con loq vale ahora. minimo 50 pesos x accion. x eso hayq comprar y comprar. asi les damos para tengan y guarden a los yonisjujuujuinfieles paguen
-
ENTRERRIANO escribió:yo a 18 ni loco me bajo..... y si la diferencia se achica con los demas bancos, tampoco......creo que esto es oro en polvo..... los balances son espectaculares ... la liquidez que tiene , la solvencia...indices super..... lo de usa.... ojala se de..... vos crees realmente que lo van a lograr? y cuando
ya esta aprobado entreriano. eso. se bajo de la opi en el 2010 x cuesionesde mercado. llama atencion accionistas ommanda una carta teva a explicar elos mejor q yo. john ya lo pego el otro dia .ya tiene la autorizacion para cotizar en nyse.pero botin no va vender el banco con loq vale ahora. minimo 50 pesos x accion. x eso hayq comprar y comprar. asi les damos para tengan y guarden a los yonisjujuujuinfieles paguen
-
JohnWayne escribió:Fale, sabes algo de los balances ??
no me contesta el pibe ,anoche levolvi a preguntar. acalos balances no influyen mas x un tiempo. creoq q hay elecciones anticipadas. y te sube un 100 todo en 1 semana.es una intucion personal. de todas maneras. calculo q viene ganando 500 paloscomo siempre.cumplimos con todo lo q nos pidio el central. perola desmarco delpont burra si la hay dijo que iba haber premios y castigos por prestales a laspyme al 15.todavia estoy esperando los dividendos q iba autorizar a los q cumplieron con las 2 tandas. tuvimos q subir soloel 10porciento las comisiones con una infleta del 28. ytodavia regalar guita al 15 x 3 años. no obstante eso elbanquito cada vez crece mas. 14 sucursales abre este año. pero viene aun ritmo de 20 x año. ya es el1er banco privado en depositos.incluso lo paso alos lacras ineficientes del provincia. no hay con q darle esto es un imperio. solo falta q abra el capital.este gobierno son asi de mentirosos.