Dcimo escribió:te digo mas, deberia ajustar las moviles en 10 -20-30, dada la volatidad, pero bueno yo segui la escuela de phantom.. veremos mañana...el analisis aca es ultra short
muy bueno tu aporte..
cuanto da el precio proyectado??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dcimo escribió:te digo mas, deberia ajustar las moviles en 10 -20-30, dada la volatidad, pero bueno yo segui la escuela de phantom.. veremos mañana...el analisis aca es ultra short
Taz escribió:Tiene razón julio. Estás viendo a muy corto plazo. Hacé si no es molestia el mismo análisis en compresión diaria.
julio3725 escribió:Mira el RSI daily...
Dcimo escribió:estoy tratando de subir algo de AT, pero no me toma la imagen? hay que hacer algo especial para suibirla? a ver algo de luz con este tema..
PAPU07 escribió:Yo creo que en le mejor de los casos EDEN se mantendra en estos valores o incluso bajara![]()
Al cierre de hoy, observamos como ha formado una MUY FUERTE RESISTENCIA en torno a los $ 3,00
Cuidado con las compras llenas de euforia
Es probable que mañana suba algo
Le bajo el pulgar a>: EDEN TRAN ERAR y RO15![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, carpincho, Chele, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, come60, danyf1, Desdeabajo, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, MarianoAD, Matu84, Morlaco, Mustayan, Peitrick, Profe32, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, WARREN CROTENG y 2199 invitados