BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
ENTRERRIANO

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue Oct 17, 2013 9:25 am

yo a 18 ni loco me bajo..... y si la diferencia se achica con los demas bancos, tampoco......creo que esto es oro en polvo..... los balances son espectaculares ... la liquidez que tiene , la solvencia...indices super..... lo de usa.... ojala se de..... vos crees realmente que lo van a lograr? y cuando

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Jue Oct 17, 2013 9:19 am

Fale, sabes algo de los balances ??

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Oct 17, 2013 9:16 am

ENTRERRIANO escribió:hoy puede ser un gran dia... aunque el dia es largo...... cada vez mas papelitos..... fale una pregunta media personal i queres respondela si vos cobras los dividendos si es que lo garpan los metes todo aca o le das otro destino?.... mi idea es comprar nose la tuya

yo no cobre nunca dividendos aca.epece a comprar en el 2011.no pago nunca creo o no rcuerdo. y antes entraba ysalia.supe tener mucho rio 6 pero x 8 meses maso. nom acdo si cobre o no. no me va ni me vienen los dividendos. quiero q cotice en estados unidos. o que abra el capital aca. o q nos recompren los papeles a 50 pesos. ojo q aca si llega a 18 se van a bajar la mayoria. como ya sebajaron en 12.a 8 se bajo un monton de gente. a 12 otro toco. a 18 se van a bajar mas. y ahi va ser cuando botin la ponga a 50 con el reves de lachot.a para venderla en 5mil palos verdes en usa. sien 2010 pedia 3 verdesx papiro,cuanto va pedir ahora. con loq crecio el banco en estos 4 años? estova pasar cdo macro valga40 recien o frances too 40.menos de 6 meses estimo.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue Oct 17, 2013 8:25 am

hoy puede ser un gran dia... aunque el dia es largo...... cada vez mas papelitos..... fale una pregunta media personal i queres respondela si vos cobras los dividendos si es que lo garpan los metes todo aca o le das otro destino?.... mi idea es comprar nose la tuya

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié Oct 16, 2013 11:50 pm

Muchachos... vayan a descansar que mañana sera un gran dia! buenas noches y que sueñen con briitos! :arriba: :2230: :bebe:

el profe

Mensajepor el profe » Mié Oct 16, 2013 11:45 pm

falerito01 escribió:no es ningun pecado vender martino. recien me entero que un amigo q esta en miami vendio 8000 hoy. con razon se congelo un par de veces porq le lleve algo yo. vamos aver mañana q onda. pero si entra compra vuela si los vendedores ya vendieron hoy a mansalva.estas aca getleman no sabia abrazo.el q espera q come vaya 075 hacelas cagar a todas mañana temprano seba si esta va seguro.aseguro se lo llevaron preso igual.jiji profe mañana la tenemosq hacer volar

FALE mañana tendras tu premio! el que vendio en las ultimas dos horas cometio un gran error!

Mañana puede ser un gran dia! no se si para todas! pero para los bancos estimo que si

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Oct 16, 2013 11:36 pm

no es ningun pecado vender martino. recien me entero que un amigo q esta en miami vendio 8000 hoy. con razon se congelo un par de veces porq le lleve algo yo. vamos aver mañana q onda. pero si entra compra vuela si los vendedores ya vendieron hoy a mansalva.estas aca getleman no sabia abrazo.el q espera q come vaya 075 hacelas cagar a todas mañana temprano seba si esta va seguro.aseguro se lo llevaron preso igual.jiji profe mañana la tenemosq hacer volar

el profe

Mensajepor el profe » Mié Oct 16, 2013 11:34 pm

martino escribió:Perdon hermanos he pecado.
se me lleno el cu*o de preguntas y se me aflojaron los dedos
Si, hoy vendi 3000, en 14.45 y 14.30
:pared: :pared: :pared:
es muy dificil ver el minuto a minuto
Lo unico bueno es que se las llevo farelito...

de ahora en mas me ato lo dedos.....

Hombre de muy poca fe!!

si vendiste en las ultimas dos horas, sos un ******, yo avice

Si vendiste antes, puede pasar

saludos

gentleman

Mensajepor gentleman » Mié Oct 16, 2013 11:06 pm

martino escribió:Perdon hermanos he pecado.

mañana compra 6000 y seras perdonado. creo q compro y vendo brio todo el tiempo por fale, por la fe q le tengo tambien creo q en algun momento va a explotar y no quiero estar afuera

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié Oct 16, 2013 11:01 pm

Hermano...
Adjuntos
harakiri.JPG
harakiri.JPG (31.44 KiB) Visto 200 veces

martino

Mensajepor martino » Mié Oct 16, 2013 10:55 pm

Perdon hermanos he pecado.

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Mié Oct 16, 2013 10:45 pm

falerito01 escribió:mañana deberiamos pasar 15,50 comodos. con la pelada que le pegamos hoy a los quevendierdon. ni ganas de seguir vendiendo les va quedar.se ve q les sobra la plata para rifarla asi. o no sabennada de bolsa. hayq comprar y comprar.ya van aparecer ordenes grandes de 20mil 30 mil de frente eso estoy esperando. :mrgreen:

Falerito hoy lleve 3000 mas cuando todo se caia a pedazos. Que fe que le tenememos eh?
Ojala suba pronto a $ 20, te acordas de mi acreedor, me anda reclamando por ahi, dice que ya le hice una buena diferencia y deberia canelar la deuda. En lugar de vender compro mas, jajaja despues de los ejercicios de mañana vemos que nos depara el destino. Si come llega a 0,75 tengo una buena base para meter aca.
Que lindo el banquito y que buen equipo hay por aqui.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Oct 16, 2013 10:22 pm

el profe escribió:Esto es un lindo comienzo!

Esto EXPLOTAAAAAAAAAAAA :arriba: :arriba: :arriba:

Acuerdan presupuesto en Estados Unidos: terminará parálisis

El jefe de la mayoría demócrata en el Senado estadunidense anunció que se llegó un acuerdo que ampliaría el límite de endedudamiento y reabriría las agencias federales.

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias ... 41ad30d9d9

Nunca te olvides de comprar con el rumor ,vender con la noticia.
Casi siempre se cumple.

el profe

Mensajepor el profe » Mié Oct 16, 2013 9:55 pm

Esto es un lindo comienzo!

Esto EXPLOTAAAAAAAAAAAA :arriba: :arriba: :arriba:

Acuerdan presupuesto en Estados Unidos: terminará parálisis

El jefe de la mayoría demócrata en el Senado estadunidense anunció que se llegó un acuerdo que ampliaría el límite de endedudamiento y reabriría las agencias federales.

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias ... 41ad30d9d9

pfloyd

Mensajepor pfloyd » Mié Oct 16, 2013 9:30 pm

Indi, yo estoy acá desde 2010. Sube y baja. El banco es el mejor lejos, gana mucha plata, pero es muy inestable.
Cuando baja todo, esto se derrumba, cuando explota todo, esta sube algo. Y así va quedando defasada. Acordate:
BRIO= FRAN - $ 2. Ahora, no creo que esta la alcance nunca más. Se disparó la competencia, y quedamos muy atrás. La semana pasada y ayer eran días para recortar, pero nos seguimos distanciando.
A veces la querés matar e irte a otros lares, pero seguimos siendo fieles esperando la explosión, que a mi criterio, vendrá cuando reparta algo de los dividendos que tiene.
Con FALE nos venimos cagand..o de risa desde CAPEX, allá por el 2010. Medio banco debe ser de FALE.
Pero acá faltan volúmenes arriba de 1 palo por varios días, sino sube y baja.
Saludos

Volver a “Acciones general”