TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Mayor producción de hierro y acero en septiembre
Buenos Aires, oct. 17 --(Nosis)-- En septiembre la producción de acero crudo tuvo un crecimiento interanual de 16,8 por ciento al alcanzar 462.600 toneladas, mientras la de hierro primario aumentó 23,4 por ciento a 335.900 toneladas, su mayor nivel desde mayo pasado.
Según el informe de la Cámara Argentina del Acero, respecto de agosto la producción de acero crudo se contrajo 3,4 por ciento, pero la de hierro mejoró 20,8 por ciento.
De esta manera, las compañías del sector cerraron los primeros nueve meses del año con 3,805 millones de toneladas de acero producidas, 1,2 por ciento menor a la del lapso enero-septiembre del año pasado y 8,7 por ciento inferior a la del mismo período de 2011.
En el caso de hierro primario la producción acumulada totalizó 2,929 millones de toneladas, 3,3 por ciento mayor a la de los primeros nueve meses del año pasado.
En tanto, las plantas argentinas produjeron en septiembre 468.400 toneladas de laminados terminados en caliente, 3,9 por ciento más que en agosto y 16,8 por ciento por encima de lo fabricado un año atrás.
Y la producción de planos laminados en frío sumó 132.400 toneladas el mes pasado, que resultó 2,5 por ciento mayor a la de agosto y 34,2 por ciento más alta que la de septiembre de 2012. (fin)
Servicio provisto por NOSIS Laboratorio de Investigación y Desarrollo S.A.
Buenos Aires, oct. 17 --(Nosis)-- En septiembre la producción de acero crudo tuvo un crecimiento interanual de 16,8 por ciento al alcanzar 462.600 toneladas, mientras la de hierro primario aumentó 23,4 por ciento a 335.900 toneladas, su mayor nivel desde mayo pasado.
Según el informe de la Cámara Argentina del Acero, respecto de agosto la producción de acero crudo se contrajo 3,4 por ciento, pero la de hierro mejoró 20,8 por ciento.
De esta manera, las compañías del sector cerraron los primeros nueve meses del año con 3,805 millones de toneladas de acero producidas, 1,2 por ciento menor a la del lapso enero-septiembre del año pasado y 8,7 por ciento inferior a la del mismo período de 2011.
En el caso de hierro primario la producción acumulada totalizó 2,929 millones de toneladas, 3,3 por ciento mayor a la de los primeros nueve meses del año pasado.
En tanto, las plantas argentinas produjeron en septiembre 468.400 toneladas de laminados terminados en caliente, 3,9 por ciento más que en agosto y 16,8 por ciento por encima de lo fabricado un año atrás.
Y la producción de planos laminados en frío sumó 132.400 toneladas el mes pasado, que resultó 2,5 por ciento mayor a la de agosto y 34,2 por ciento más alta que la de septiembre de 2012. (fin)
Servicio provisto por NOSIS Laboratorio de Investigación y Desarrollo S.A.
ejercieendo estaba la gansa
eric1939 escribió:
Hasta hoy a las 15:30 hs.
Certera apreciación Eric, no puede ser que cotice casi igual que Edenor, esto es una joda o maniobra
Paso un ratito por el barrio...se acabó el manijeo...ahora Erar está por las suyas..veremos que pasa de ahora en más

Entramos en la convertibilidad.
1 EDN = 1 ERAR.
1 EDN = 1 ERAR.
-
edgard escribió:El valor de libros según Rava a junio era de 2,78 el valor actual 2.84, hay otras acciones que la relación es el doble o casi el triple como por Ej.Molinos, se dará alguna vez en Erar esa relación ????????
TENÉ EN CUENTA QUE LOS H.D.M.P. DE ANSÉS LO OBLIGARON A PAOLO A TIRAR FICHAS Y AHORA ESTÁ MUY EMPAPELADO EL PAPEL SON 4517 MILLONES DE CAPITAL!!

dongps escribió:Una de las pocas del "Panel Rava" que está![]()
Es producto del vencimiento de las opciones? hasta cuando sigue esta joda?
Slds!
eric1939 escribió:Hasta hoy a las 15:30 hs.
Le tiré un "tute" como dice un colega... veremos...
Vamos barrilete de Acero..es hora de subir!
Estamos como Riquelme, tiene un callo plantal o no se que carajo 

El valor de libros según Rava a junio era de 2,78 el valor actual 2.84, hay otras acciones que la relación es el doble o casi el triple como por Ej.Molinos, se dará alguna vez en Erar esa relación ????????
dongps escribió:Una de las pocas del "Panel Rava" que está![]()
Slds!
Hasta hoy a las 15:30 hs.
Una de las pocas del "Panel Rava" que está
Slds!

Slds!
Roberto escribió:Buenas tardes a la banda!!!!...por lo visto todavía puedo escribir.jajajaja...me parece a mi o empezó el tiroteo??..veo mucho movimiento ahora. Lástima hoy tengo un día un tanto complicado. Abrazo a toda la banda!!![]()
Robert! qué día ayer...

Un abrazo y atienda a sus pacientes

Buenas tardes a la banda!!!!...por lo visto todavía puedo escribir.jajajaja...me parece a mi o empezó el tiroteo??..veo mucho movimiento ahora. Lástima hoy tengo un día un tanto complicado. Abrazo a toda la banda!!

[quote="Taz"][quote="RECRAZY"]Hola Taz, como ves a erar para la semana que viene. Estuve mirando el WR y aparentemete daria señal de venta ya que esta tocando los 50, salvo que haga un pullback...Que opinas?
Hola RECRAZY! Es cierto que el WR% bajó de 50, creo que está en 33. Pero no me quedaría sólo con este indicador, ya que como decís, lo he visto hacer pullbacks antes de llegar a la zona inferior (debajo de 20).
Es cierto, ademas hoy esta el vencimiento y la semana que viene entramos en tiempo electoral, pero lo mas importante es que pasara despues.......
Hola RECRAZY! Es cierto que el WR% bajó de 50, creo que está en 33. Pero no me quedaría sólo con este indicador, ya que como decís, lo he visto hacer pullbacks antes de llegar a la zona inferior (debajo de 20).
Es cierto, ademas hoy esta el vencimiento y la semana que viene entramos en tiempo electoral, pero lo mas importante es que pasara despues.......