eric1939 escribió:
Hasta hoy a las 15:30 hs.
Certera apreciación Eric, no puede ser que cotice casi igual que Edenor, esto es una joda o maniobra
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eric1939 escribió:
Hasta hoy a las 15:30 hs.
edgard escribió:El valor de libros según Rava a junio era de 2,78 el valor actual 2.84, hay otras acciones que la relación es el doble o casi el triple como por Ej.Molinos, se dará alguna vez en Erar esa relación ????????
dongps escribió:Una de las pocas del "Panel Rava" que está![]()
Es producto del vencimiento de las opciones? hasta cuando sigue esta joda?
Slds!
eric1939 escribió:Hasta hoy a las 15:30 hs.
dongps escribió:Una de las pocas del "Panel Rava" que está![]()
Es producto del vencimiento de las opciones? hasta cuando sigue esta joda?
Slds!
Roberto escribió:Buenas tardes a la banda!!!!...por lo visto todavía puedo escribir.jajajaja...me parece a mi o empezó el tiroteo??..veo mucho movimiento ahora. Lástima hoy tengo un día un tanto complicado. Abrazo a toda la banda!!![]()
RECRAZY escribió:Hola Taz, como ves a erar para la semana que viene. Estuve mirando el WR y aparentemete daria señal de venta ya que esta tocando los 50, salvo que haga un pullback...Que opinas?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, magnus, Semrush [Bot] y 333 invitados