Sorry, cual fue el volumen local, ayer martes 15 ? ?
$ 2,61, esta solida
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampeano escribió:el viernes cerró a 2.69
ahora está a 2.60... tanto bajo che? viene de 1 pesito desde el 06-09, si en un mes subió casi el 200%
vamos muchachos.. no arruguen..
Dcimo escribió:eso no es lo peor de todo. ya que sino dibujan el CCL x el vto, en este mismo momento el papel estaria positivo. nosotros no la vimos la suba del lunes feriado +13.75% si hoy cae en NYSE un -8.79% aca deberia estar +4% descontando el 1% de ayer... como dije hoy temprano. en rio revuelto....ya saben... ccl vto y panico y ganancias para unos pocos...
ElNegro escribió:Mi operador no tiene el boletin de bolsa,alguno sabe como venimos con las opciones??
Influyen o no??
ahora está a 2.60... tanto bajo che? viene de 1 pesito desde el 06-09, si en un mes subió casi el 200%
PAPU07 escribió:9 palitos nacionales 16:04![]()
Va a cerrar en ROJO y con 10 o mas palito$ de volumen. Creo q es record de volumen ( sorry si me equivoco)
El tema es con % rojo termina, para mi estara en la franja de - 5,5 a - 8
![]()
![]()
ElNegro escribió:tas atrasado porque esta 5,81
ElNegro escribió:
ni idea!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carpincho, choke, Citizen, come60, Danilo, danyf1, Desdeabajo, DON VINCENZO, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, farmer, fidelius, germansru, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Viruela y 1850 invitados