Macaco.enlabolsa escribió:Con tus mensajes generas aún más pánico PAPU


estamos al horno si es asi!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Macaco.enlabolsa escribió:Con tus mensajes generas aún más pánico PAPU
PAPU07 escribió:- 17 %![]()
ADR
Cuando "le creemos" a la baja
murddock escribió:
Que tiene que ver USA? Si encima hoy esta volando el DOW. Mientras el DOW subio 3% en estos 2 meses, el Merval hizo +70% y algunas subieron 150% en USD. Esto no tiene nada que ver con USA, es solo una correccion para asegurar gcias. en USD que han sido descomunales.
reyfer escribió:El mercado sigue siendo alcista. Acá sólo están rompiendo los huevos por el posible default de EEUU, como en todas, si se arregla volvemos a los máximos en un par de semanitas, quizás antes. Si entra en default, agárrense de los cinturones, porque nos vamos bien abajo. Pero esas cosas no pasan, y si pasa en lo que menos van a pensar va a ser en sus inversiones, porque va a temblar todo y no se salva ni el mejor inversor.
Y no me vengan conque no influye y no tiene nada que ver, todo influye, porque lo que se da de manifiesto acá es el miedo del que invierte de perder mucha plata, y esto lo único que genera es que los mercados más riesgosos se tambaleen más de la cuenta.
ElNegro escribió:48 hs atras pagaban 7 dolares el adr.....
todo se hizo percha no EDN solamente.....
Rodion_Raskolnikov escribió:qué desastre, cómo empomaron a gente ayer a 3 mangos
de todos modos todos los que entran acá ya saben a lo que se arriesgan, espero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, danyf1, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, MarianoAD, Martinm, Morlaco, Nebur2018, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2086 invitados