EDN Edenor
Re: EDN Edenor
la suba del pcipio d ayer no me gustaba, era empome, pero esta baja huele a lo mismo
-
Con tus mensajes generas aún más pánico PAPU
PAPU07 escribió:- 17 %![]()
ADR
Cuando "le creemos" a la baja
no se ,yo estoy comprando!!
- 17 %
ADR

murddock escribió:
Que tiene que ver USA? Si encima hoy esta volando el DOW. Mientras el DOW subio 3% en estos 2 meses, el Merval hizo +70% y algunas subieron 150% en USD. Esto no tiene nada que ver con USA, es solo una correccion para asegurar gcias. en USD que han sido descomunales.
Tal cual pienso igual, pero vos murddock decis "para asegurar gcias" para vos retoma al alza, o ya el ciclo ultra alcista toco tu techo?
reyfer escribió:El mercado sigue siendo alcista. Acá sólo están rompiendo los huevos por el posible default de EEUU, como en todas, si se arregla volvemos a los máximos en un par de semanitas, quizás antes. Si entra en default, agárrense de los cinturones, porque nos vamos bien abajo. Pero esas cosas no pasan, y si pasa en lo que menos van a pensar va a ser en sus inversiones, porque va a temblar todo y no se salva ni el mejor inversor.
Y no me vengan conque no influye y no tiene nada que ver, todo influye, porque lo que se da de manifiesto acá es el miedo del que invierte de perder mucha plata, y esto lo único que genera es que los mercados más riesgosos se tambaleen más de la cuenta.
Que tiene que ver USA? Si encima hoy esta volando el DOW. Mientras el DOW subio 3% en estos 2 meses, el Merval hizo +70% y algunas subieron 150% en USD. Esto no tiene nada que ver con USA, es solo una correccion para asegurar gcias. en USD que han sido descomunales.
La estan matando
OBJETIVO $ 2,20
( deberia hacer piso por ahi)
CASO CONTRARIO: el abismo

OBJETIVO $ 2,20

CASO CONTRARIO: el abismo

-
La posible Reducciòn de Subsidios Mejora el CASH FLOW de la Empresas, es positivo, ADEMAS NO HAY NI HABRA DEFAULT EN EE.UU.
no se la creo a esta baja..
te ponen 800 acciones abajo del precio que esta en venta 2cvs abajo
Un palo de nominales nada mas aca....mmmmm
te ponen 800 acciones abajo del precio que esta en venta 2cvs abajo

Un palo de nominales nada mas aca....mmmmm
ud creian que iba a subir todo el año el 10 % todos los dias. esta perfecto lo que esta haciendo, las buenas subas tienen que ser en serrucho, la gente la tiene que ver bajar cada tanto para meterse.
yo le haria un cortito a pampa y esta
ElNegro escribió:48 hs atras pagaban 7 dolares el adr.....
todo se hizo percha no EDN solamente.....
No es asi, la mayoria de los ADR están neutros o con bajas moderadas, EDN y PAMP son las mas castigadas.
Rodion_Raskolnikov escribió:qué desastre, cómo empomaron a gente ayer a 3 mangos
de todos modos todos los que entran acá ya saben a lo que se arriesgan, espero
siempre en la corrección posterior luego de una suba fuerte aparecen comentarios de este tipo.
no entiendo, ¿como se puede hablar de empomar con una acción que viene subiendo el 300% en un par de meses? si hay algún "empomado" es el que cree que los árboles crecen hasta el cielo, y sin escalas intermedias.
estas correcciones son lo más sano que hay. por otro lado, los volúmenes que se vienen viendo no se veían hace mucho y parecen indicar un interés genuino de gente que estaba fuera del mercado y no un mero empome.
para mi, eh, para mi
-
El fenómeno se llama "pánico", y "salgamos cuanto antes", empiezan a tirar precios de venta cada vez mas bajos con tal de poder salir
Con calma por favor dirigirse a la salida
Eso si, mujeres y niños primero
Eso si, mujeres y niños primero