EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
La posible Reducciòn de Subsidios Mejora el CASH FLOW de la Empresas, es positivo, ADEMAS NO HAY NI HABRA DEFAULT EN EE.UU.
no se la creo a esta baja..
te ponen 800 acciones abajo del precio que esta en venta 2cvs abajo
Un palo de nominales nada mas aca....mmmmm
te ponen 800 acciones abajo del precio que esta en venta 2cvs abajo

Un palo de nominales nada mas aca....mmmmm
ud creian que iba a subir todo el año el 10 % todos los dias. esta perfecto lo que esta haciendo, las buenas subas tienen que ser en serrucho, la gente la tiene que ver bajar cada tanto para meterse.
yo le haria un cortito a pampa y esta
ElNegro escribió:48 hs atras pagaban 7 dolares el adr.....
todo se hizo percha no EDN solamente.....
No es asi, la mayoria de los ADR están neutros o con bajas moderadas, EDN y PAMP son las mas castigadas.
Rodion_Raskolnikov escribió:qué desastre, cómo empomaron a gente ayer a 3 mangos
de todos modos todos los que entran acá ya saben a lo que se arriesgan, espero
siempre en la corrección posterior luego de una suba fuerte aparecen comentarios de este tipo.
no entiendo, ¿como se puede hablar de empomar con una acción que viene subiendo el 300% en un par de meses? si hay algún "empomado" es el que cree que los árboles crecen hasta el cielo, y sin escalas intermedias.
estas correcciones son lo más sano que hay. por otro lado, los volúmenes que se vienen viendo no se veían hace mucho y parecen indicar un interés genuino de gente que estaba fuera del mercado y no un mero empome.
para mi, eh, para mi
-
El fenómeno se llama "pánico", y "salgamos cuanto antes", empiezan a tirar precios de venta cada vez mas bajos con tal de poder salir
Con calma por favor dirigirse a la salida
Eso si, mujeres y niños primero
Eso si, mujeres y niños primero

48 hs atras pagaban 7 dolares el adr.....
6.21%
en un minuto
A eso se le llama volatilidad je

A eso se le llama volatilidad je
Veo que la lokura se extendió a todas las energéticas (y no se si a otras mas también), hoy varias veces vi las puntas invertidas, compraban a un precio mayor del que vendían, y también vi como el precio de compra dps se alejaba mucho del precio de venta... Y AHORA ME APARECE EN LA PANTALLA DEL BROKER PRECIO DE COMPRA 0,00... espero, durante la jornada poder leer alguna explicación sensata de todo esto... alguien tiene alguna info de este "fenómeno"?
-
Nada es para siempre muchachos, y todo lo que sube tiene que bajar
A tener paciencia y esperar que haga piso
A tener paciencia y esperar que haga piso
El ADR pareciera estar recuperando de a poco... (sigue 10
)

mucha suba con mucho volumen,y ahora baja con poco...veremos