A D R

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEF escribió:q bronca me ejecutaron parcialmente a 2,77 todavía me quedan 4k sin vender, y están muy dispares las puntas, una lokura esto!!!!
murddock escribió:La base 2.55 DI movió casi medio millón de pesos que es lo que operaba este papel cuando valía menos de 1 mango...
laakademia escribió:Otro diente del serrucho antes de la proxima escalada?![]()
![]()
FEF escribió:ADR![]()
me cansé, el banco todavía tiene mis acciones
y ya estoy podrido de q sube q baja y no quiero quedar en medio si viene un bajón, así q vendo a 2,76 espero 72 hs y transfiero el $$$ al broker así opero mejor, posiblemente volveré a entrar en EDN xq creo q
ElNegro escribió:le estan sacando caramelos a los chicos,vale $ 2,82 ahora por ccl
laakademia escribió:Veremos si llegamos a ese valor en un par de dias o pasara a estar cercano al nuevo techo en la local
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Gon, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Semrush [Bot] y 196 invitados