YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
boquita escribió:que bien esta garompa!!!
vamosssssssssssss

22.65
maximo intra no?
maximo intra no?
boquita escribió:jajaja
la cotorra la toca quien yo quiero!
![]()

jajaja

no lo veo..
contame

contame

boquita escribió:que bien esta garompa!!!
vamosssssssssssss
Boquita te buscan en Come. Te han hecho un pedido

que bien esta garompa!!!
vamosssssssssssss

vamosssssssssssss

Argentina: Ya hay más de 30 empresas que buscan petróleo en Vaca Muerta
http://www.hidrocarburosbolivia.com/ibe ... uerta.html
http://www.hidrocarburosbolivia.com/ibe ... uerta.html
Quienduda, el dinamismo de los maximos va corrigiendo la linea de la resistencia, para mi no se anula todavia, pero eso no significa que haga una correccion para abajo si o si, como sabra toda figura se confirma con el movimiento del precio, en este caso, si el precio rompe el soporte estaria confirmando la cuña ascendente y segun los libros, de confirmarse el patron, su duracion es de corto plazo de 1 a 4 semanas.

andresool escribió:22,3 (aproximadamente) resistencia del canal.
Estimado, cómo venimos con la cuña? puede ser que si confirma estos precios queda anulada?
RC, estimado, tal vez tenga la suerte nos esté leyendo, le hago una consulta: El otro día recuerdo escribió que habíamos comenzado la onda 5, algunos objetivos en vista o algo a tener presente del papel?
Saludos a la muchachada!