Matto escribió:arrancamos p ajoba !
volumen 100 papeles.... dejala correr a ver que pasa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:arrancamos p ajoba !
tgn1usd escribió:Subsidio no es tarifa. Para mi la quita de subsidio dificulta la de tarifa. El consumidor paga más y la empresa recibe lo mismo.
Swap escribió:
jesus,
Comparto totalmente que fue guaso lo de EDN y CECO.
Según lo que veo en los charts históricos después de situaciones similares hubo derrame a otras empresa del sector.
¿Se te ocurre alguna eléctrica que tenga retrasado relativo?
jesus330 escribió: Para mi se fué de mambo junto a ceco con las![]()
FEF escribió:
coincido toma de ganancias + panico de flojitos + vencimientos, lo del acuerdo de Obama no creo porque cuando no había acuerdo todos temblaban por que podría bajar (y nada pasó) o sea que si ahora hay acuerdo, debería haber euforia de subas... diría que esto es para "machos de verdad" o que "hay que tener las tarlipes bien puestas", pero me haces dejar el machismo de lado![]()
sabrina escribió:para mí fue una combinación de sucesos: cierre de ejercicio el jueves + (para algunos) demasiada ganancia en muy poco tiempo + temor por lo que pueda pasar el jueves en USA.
sabrina escribió:Che, con todo lo que subió un día sube sólamente 1,1 y ya están todos muertos de miedo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], qqmelo, Semrush [Bot], trantor, vgvictor y 320 invitados