EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Por que creen que se desplomo tan rápido el buen UP que tenían, tomaron ganancias algunos y otros tantos se asustaron y huyeron?
Yo me quede espero la segunda hola para barrenar... jajaja
Escucho para aprender...
Yo me quede espero la segunda hola para barrenar... jajaja
Escucho para aprender...
Che, con todo lo que subió un día sube sólamente 1,1 y ya están todos muertos de miedo! 

TENGAN EN CTA TAMBIEN QUE HAY VTO DE OPCIONES EN USA, ESO INFLUYE EN TODO EL MKT!!! 

nicoarpa, adverti el peligro q era entrar cerca de maximos
Si lo que comenta ( aca abajo ) el forista jor50 "se da" entonces puede corregir algo mas y luego subir ( por ej hasta $ 2.50 )
A mi criterio, la correccion va a ser algo mas
$ 2.20 / 2.30, pero bueno, mi consejo seria que pongas un stop loss, Hoy negocio casi 16 palitos nacionales, si mañana continua la correccion
y el volumen no achica . . . hay q rajar si o si
Pero esto es solo una opinion mia nicoarpa, = consulta con tu agente, mira graficos, hace un analisis personal y toma tu propia decision.
Veremos mañana como se comporta el mercado
PD = la 2,55 eden DIC no llego a 400 lucas ( 394 mil $ ) lo cual dista mas de un 25 % de 500 lucas, pero bueno, son maneras de interpretar ¡ ¡

Si lo que comenta ( aca abajo ) el forista jor50 "se da" entonces puede corregir algo mas y luego subir ( por ej hasta $ 2.50 )
A mi criterio, la correccion va a ser algo mas

Pero esto es solo una opinion mia nicoarpa, = consulta con tu agente, mira graficos, hace un analisis personal y toma tu propia decision.
Veremos mañana como se comporta el mercado

PD = la 2,55 eden DIC no llego a 400 lucas ( 394 mil $ ) lo cual dista mas de un 25 % de 500 lucas, pero bueno, son maneras de interpretar ¡ ¡
PAPU07 escribió:RECORTO a lo grandede $ 3,00 a $ 2,69 con casi 16 MILLONES DE PESOS OPERADOS
![]()
Quien quiera interpretar, que interprete![]()
MARCHE UN GATIENZO PARA PAPUUUU!!!! WINNER!!!
La base 2.55 DI movió casi medio millón de pesos que es lo que operaba este papel cuando valía menos de 1 mango...
EDN Edenor
estoy más adentro que una zamba!!
! entre en 2.93...me la re pusieron...
! entre en 2.93...me la re pusieron...
De que hablás Papu? Lo que vos llamás corrección, es el efecto por el temita de USA, que no afectó a edn en particular, sino a todo el merval, y podés tomar como ej al Frances, Macro, Pampa, entre otros, que arrancaron el día con subas aún mayores a la de edn, y hasta han cerrado en rojo. El recorrido de esta es up todavía, y estás a tiempo de entrar, amén de que depure algo, (hecho que vos llamás catástrofe....)
RECORTO a lo grande
de $ 3,00 a $ 2,69 con casi 16 MILLONES DE PESOS OPERADOS
Quien quiera interpretar, que interprete

Quien quiera interpretar, que interprete

-
pasame tu mail negro, estoy harto y re podrido de estar hablando con vos por todos los foros jajaja
-
ElNegro escribió:Me parece que el tema viene por el acuerdo de EEUU...
Hoy hable por whatsapp con un amigo que labura allá en jp morgan y me dijo que se va a terminar arreglando, que los republicanos quedaron con el culo en la pared y no saben como salir airosos.
Para el que no sabe, los loquitos jugaron un all-in (todos al negro

Veremos, pero le tengo fe a lo que me conto este pibe (que encima esta embarrado).
Me parece que el tema viene por el acuerdo de EEUU...
FEF escribió:Que &#* está bajando del valor del viernes... aca la están manejando... esto no es razonable ni por casualidad, y encima ahora hablo con el Banco S R y me dicen que tarda de 3 a 4 días en acreditarse la transferencia de acciones, antes me dijeron 24 hs. no recomiendo para nada ese banco![]()
![]()
![]()
Siempre fue así fef, opere un año con estos. Muchos malos momentos pasé. Cambiate.
a un ccl de 9,1 nos da $ 2,88