martin escribió:http://www.infobae.com/2013/10/15/15161 ... -ipc-viejo
Que manera de mandar fruta Infobae....
INFOBAE ha progresado mucho en los últimos tiempos, ya no tiene una frutería, ahora posee un puesto en Mercado Central.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:http://www.infobae.com/2013/10/15/15161 ... -ipc-viejo
Que manera de mandar fruta Infobae....
alfil escribió:como deberia interpretar el indicador de Ferreres de IGA ? , en geenral me imagino da 2 puntos menos que el indec.. es así ??
capi escribió:lleve mas PA
Febo escribió:Los cupones están más aburridos que los partidos de River.
vaderetro escribió: ¡¡ Andá,exagerado !!
Josef escribió:Metanse bien en la cabeza, no van a pagar ningun cupon ni en 2014 ni en 2015.
Es contra natura.
hstibanelli escribió: contra natura es tener que soportar todos los días la misma cantinela....
en rusia estarías preso por pirata jajajaja
Phantom escribió:19% el caucho a 7dias?
martin escribió:Yo lo que no entiendo es que si estiman un 4,8% ( en bloomberg estiman eso) los cupones deberían estar volando ya que es un número muy alto para agosto que claramente fue peor mes que julio y en principio peor que setiembre.
Un 4,8% ya definitivamente hace que el pago del 2014 este 100% abrochado dado el acumulado que se lograría en los primeros 8 meses. Por eso si el mercado está esperando un número semejante los cupones deberían estar subiendo fuerte.
Ya alrededor de 4% es un muy buen número. Imaginense un 4,8%...
martin escribió:Yo lo que no entiendo es que si estiman un 4,8% ( en bloomberg estiman eso) los cupones deberían estar volando ya que es un número muy alto para agosto que claramente fue peor mes que julio y en principio peor que setiembre.
Un 4,8% ya definitivamente hace que el pago del 2014 este 100% abrochado dado el acumulado que se lograría en los primeros 8 meses. Por eso si el mercado está esperando un número semejante los cupones deberían estar subiendo fuerte.
Ya alrededor de 4% es un muy buen número. Imaginense un 4,8%...