EDN Edenor
Re: EDN Edenor
2.000.000 U$S adrs....... 

cualquier precio es barato,con dolar a $10 no resiste analisis.
Quebrada y todo te lo digo..
Quebrada y todo te lo digo..
Trato de ser objetivo
Esta bien, admito que semanas atras, jamas hubiera pensado que "tocaria" 3 mangos; pero mi humilde opinion es que no fue compra genuina, sino meramente especulativa ( al menos de 2,40 hacia arriba)
Todos saben que con subas diarias % exagerados, la correccion puede ser similar
No aconsejo ni compra ni venta ni nada, solo digo ATENCION con este papel que "ayer nomas" valia un mango con chirolas y hoy llego a 3 mangos. Sigan volumenes, graficos, A.F.
No obstante, de haberse iniciado hoy una correccion ( no lo puedo asegurar) el piso mas firme que veo, ronda entre
$ 2,30 y 2,40
Analisis, objetividad y luego tomar con calma las decisiones. Falta una hora de mercadete aun
ADR u$ 6.20 ( - 5.3 % )
LOCAL $ 2.75 + 2.2 %
Esta bien, admito que semanas atras, jamas hubiera pensado que "tocaria" 3 mangos; pero mi humilde opinion es que no fue compra genuina, sino meramente especulativa ( al menos de 2,40 hacia arriba)
Todos saben que con subas diarias % exagerados, la correccion puede ser similar

No aconsejo ni compra ni venta ni nada, solo digo ATENCION con este papel que "ayer nomas" valia un mango con chirolas y hoy llego a 3 mangos. Sigan volumenes, graficos, A.F.
No obstante, de haberse iniciado hoy una correccion ( no lo puedo asegurar) el piso mas firme que veo, ronda entre

Analisis, objetividad y luego tomar con calma las decisiones. Falta una hora de mercadete aun

ADR u$ 6.20 ( - 5.3 % )
LOCAL $ 2.75 + 2.2 %
slam escribió:q onda los feriados? todo lo que quieran, esta abajo pero sigue estando arriba que el cierre del viernes, tanto local como afuera.
mirando para atras cuando supero los 4uss el ADR hizo un movimiento parecido al de hoy y duro 4 dias.
Mañana puede ser el dia donde defina si se alarga la toma o si ya termina.
distorsiona el feriado,si hoy se hubiera mantenido en los valores de ayer estabamos bien..
Todo el merval igual,B Frances peor todavia.
Mañana creo que

-
Papu vos deberias de ser periodista en TodoNegativo
Como buen pelo**** compre a 2,98

Como buen pelo**** compre a 2,98

Hasta hace unos minutos EDN sumaba mas guita que TS y YPF juntas... 

q onda los feriados? todo lo que quieran, esta abajo pero sigue estando arriba que el cierre del viernes, tanto local como afuera.
mirando para atras cuando supero los 4uss el ADR hizo un movimiento parecido al de hoy y duro 4 dias.
hay q mrar q el volumen fuerte lo hizo a la suba ? no ¿ ?
ElNegro escribió:IMPRESIONATE los volúmenes de ADR y Local
si adr 6,70 ajoba

IMPRESIONATE los volúmenes de ADR y Local 

Naaahh, parece que se plancha en 2,78 y mañana recupera de nuevo... igual, las otras energéticas las tengo agendadas
Y Metal? no queres entrar ahora o esperas a que siga reculando? 

jesus330 escribió:Comenzó el empome, mañana se acentúa.

marcelos escribió:Ayer ADR 13%
Hoy ADR -3%
Tendría que cerrar aqui con una suba de +10%
NO convence la "suba" de ayer. Al menos tendria que estar + 8 % y fijate esta en minimos

$ 2,75

6.15 el ADR, muy lejos de los 7 de ayer y de hoy a la mañana

PAPU07 escribió:$ 2,78GUARDA QUE PUEDE HABER COMENZADO LA CORRECCION
![]()
El adr se mantiene negativo
Al fin acertaste !!!!! Y a mi me agarró el empome porque justo hoy pedi la transferencia de las acciones desde el banco al broker...