EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Yo compraría ahora de nuevo si llega a 2,78, pero las transferencias de efectivo desde el banco al broker se me acreditan recién en 24 hs por ser la primera vez... "LA PRIMERA VEZ SIEMPRE DUELE"
Alguien cree que puede llegar a bajar mas?

slam escribió:algun alma generosa puede tirar en cuanto esta el CCL ?
9.13
algun alma generosa puede tirar en cuanto esta el CCL ?
En EDNC 2.55 DI pagaron 200K en lotes a 170% de VI. 

Que &#*, la local bajó mas de lo que esperaba...

luisgarciaar escribió:
Paso el chivo, otra del rubro con mucho potencial es SEMI.
Motivos?
Adiós, demasiado para mi, suerte a los que siguen.......... 

-
docc escribió:Molinos, te parece ??
Matto escribió:sisis, me encanta para finde año a 40/45 seguramente
Paso el chivo, otra del rubro con mucho potencial es SEMI.

docc escribió:Molinos, te parece ??
sisis, me encanta para finde año a 40/45 seguramente
Molinos, te parece ??
docc escribió:Impresionante lo de CECO2 !!!!
yo a Ceco2 la dejaria d mirar por un tiempo, si t gustan en el gral mira Moli q sale como pe** d buzo dentro de poco
Impresionante lo de CECO2 !!!!
adrik escribió:Me fui de esta , comprada a 1,10, y de TRAN a 0.85..... me quede con pampita...![]()
Tengo entendido que Pampa es controlante de EDN, y le serviría que suba EDN... por qué dejas a TRAN y EDN y seguis con PAMPA? yo estoy esperando que me acrediten los fondos y acciones en el broker para seguir operando EDN y entrar en CECO2, EDN es la de mejor rendimiento en el año, y CECO está pegando unos saltos tremendos! No entiendo por qué dejarían acciones como estas? Fijate que ahora EDN en la local sigue

Yo sigo aca, hasta que pase los 3 no vendo nada... y si vendo vuelvo a entrar como hice antes

adrik escribió:Me fui de esta , comprada a 1,10, y de TRAN a 0.85..... me quede con pampita...![]()
se fueron muchos parece!!
Bien hecho ,yo sigo