TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Es evidente que tiene que ver con el ejercicio...pero esto na da para mucho más eh!!..hoy superamos la barrera de los $3, cerro neutra, pero el volumen también fue de casi 8 palos.....la que se viene!!!!...esta semana para alquilar balcones!! TIC TAC TIC TAC...y si llega a pasar lo que estoy pensando!!!...cada vez más cerca!!

-
SMART escribió:Entonces si no me dan a 0,281 la 3,07 DIC, quiere decir que esta regalada??? o no??
SMART VOS OPERÁS CON EL 114 ?, PORQUÉ ESA FIRMA PEDÍA 2000 LOTES A 0,281

Roberto escribió:Para mi empieza la barrida en los últimos 15 minutos
Rober que bien la estan haciendo... con $2 se aprovecharon de los que tenian que largar por ejercer lotes y no estar liquido.
Para mi empieza la barrida en los últimos 15 minutos
SMART escribió:Comenzo el ejercicio? tan apurados los muchachos, mucha caución y pedal y hay que cerrar??? reitero... no me piache.
No veo tanto peligro al default de los States, si no que lo veo más como excusa...
Abrazo...
Xime, no dejo de pensar en tu amiga, como hago... o sea como me la imagino???![]()
![]()
si si es una excusa, pero sirve para empezar a bajarla con centavos...
Pasamos los 7 palos!!
El corneta que la marca abajo de a 1000 papelitos me tiene los huevos al plato......mmmmm...que pasará los últimos 15....no será que están esperando que se junten y arrasar??
importante un cierre arriba de los 3 mangos... veremos la ultima horita..
tienen hasta el 17 de Octubre antes de entrar en default, tengo entendido.. yo creo que mañana arreglan.
gente en USA siguen sin ponerse de acuerdo y sigue habiendo incertidumbre. Si alla arreglan, aca seguimos al alza. TIC TAC, TIC TAC...
-
[quote="Ximena"]Smart, no sé si la voy a llevar a la próx, porque te la van a querer arrebatar todos, hasta Don Vicenzo!!! Voy a planear otra forma para que la conozcas
Yo te sugeriría que para aguantar hagas ejercicio o meditación... no sé, quizá el porteño te puede llevar una noche de copas para que te distraigas y no pienses tanto en mi amiga y en todo el amor que tenés para dar
UYYY, ME QUEMÉ CON XIMENA QUE PAPELÓN, YO TE DECIA QUE ME LA PRESENTÉS A MÍ , PARA RESGUARDARLA DE ESTOS LOBOS HAMBRIENTOS, ME HICISTE PONER COLORADO

Yo te sugeriría que para aguantar hagas ejercicio o meditación... no sé, quizá el porteño te puede llevar una noche de copas para que te distraigas y no pienses tanto en mi amiga y en todo el amor que tenés para dar
UYYY, ME QUEMÉ CON XIMENA QUE PAPELÓN, YO TE DECIA QUE ME LA PRESENTÉS A MÍ , PARA RESGUARDARLA DE ESTOS LOBOS HAMBRIENTOS, ME HICISTE PONER COLORADO

Ya me dieron un puchito.. a ver si alguien me completa la orden..

Nachitoss escribió:a ver si me dan de la 2.92 a 0,41
Smart, no sé si la voy a llevar a la próx, porque te la van a querer arrebatar todos, hasta Don Vicenzo!!! Voy a planear otra forma para que la conozcas

a ver si me dan de la 2.92 a 0,41