Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:mamita subio 30% de un saque el PR13 subio, siendo de los activos que menos subieron en bolsa el ultimo mes y le pone flecha roja que analisis es ese mamita.
alfil escribió:Osea hasta el primer trimestre 2015, SOPA ...
en fin gracias Dario..
alfil escribió:Osea hasta el primer trimestre 2015, SOPA ...
en fin gracias Dario..
DarGomJUNIN escribió: Me ganaste en rudeza, yo fui un poco más suave y diplomático con Fausto Spotorno, aunque le dije que: "Seguí soñando despierto, suponiendo que luego de informado el crecimiento (en MARZO 2015), Cristina lo va a modificar EN MENOS."
atrevido escribió: atrevido
@flash317 @fspotorno claro, sobre el fin de su mandato 1 partido de " crecimiento e inclusion "va a dejar q su logro sea menor o no exista
mañana el indec dan el IPC , Itzcovich detalló que el IPCnu reemplazará al actual IPC. "Una vez que tengamos el nuevo índice dejaremos de publicar el actual. Y esto debería suceder en el primer trimestre de 2014"... lo dijo el 7-10-13, de cualquier forma no puede si mintiò tener 2/3 de diferencia entre el ipc y el ipcnu,
algo debe reconocer de la realidad , algun gesto deberian dar mañana camino a la confluencia d elos indicadores , entiendo que son cosas diferenets pero deben tener cierta relación ..., como lo ven..???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], luis, mcv, nikad, Peitrick, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1674 invitados