jabalina escribió:Para mi Ts va a lateralizar entre los 46 y 48 dolares.
Por qué lo ve así Don Jaba?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Para mi Ts va a lateralizar entre los 46 y 48 dolares.

JugadaDeGol escribió:En Milán cerro neutra, en el ADR abrió a la baja.
ignacio66 escribió:me sorprendio el cierre...Igual termino la semana +...Esperemos semana prox!
Sds
quienduda escribió:Muchachos, yo muero en la mía, para mi es up, y define la semana que viene. Claro que la ansiedad prima conforme nos acercamos a la fecha de vencimiento de opciones, pero esta vez si pierdo, pierdo siguiendo mi plan y mi análisis. Ya me pasó de soltar lotes anticipadamente en otros papeles y peder de ganar, cuando por AT veía que era up y me dominó la ansiedad. En mi caso me puedo dar el gusto porque son sólo unos fichines para aprender. Antes de ayer, hice lo que haría con la cabeza en frío y a contramano de toda emoción por no perder, como los lotes que tengo bajaron dupliqué mi tenencia. Veremos como nos va. Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], slam y 1122 invitados