MILONGA escribió:ghant supongo que hablan de la opciones.
Si señor. gracias !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:ghant supongo que hablan de la opciones.
MILONGA escribió:jueves 17 y viernes 18
Matto escribió:Ghant estas comprado Dic , yo estoy base baja pero quiero comprar mas, q comprarias mañ ? ( no estan caras algunas bases ) esto se vuelaaaaaaaaa
GHANTT escribió:Con el volumen que hizo y un cierre de +1.41, MUY RARO, sera fundamental como arranca mañana....ojo que puede volarrrrr...muchos fondos estan entrando...
Swap escribió:GHANTT,
Hasta ahora la suba es de las eléctricas lideradas por su locomotora indiscutible: EDENOR.
A mi entender PAMP va a estar "frenada" hasta después del OPEX y TRANSENER debería acompañar fuertemente esta suba como lo hizo históricamente.
IMHO
GHANTT escribió:Con el volumen que hizo y un cierre de +1.41, MUY RARO, sera fundamental como arranca mañana....ojo que puede volarrrrr...muchos fondos estan entrando...
GHANTT escribió: 6,46 el cierre.
adrik escribió:Obvió qué algo pasa, cuanto hace que Pamp no hace 500 K Adrs, en un feriado?
JugadaDeGol escribió:Cierre a u$s 6.41 con vela negra, mercado inseguro, volumen de la ostia. Veremos el desempeño en el día de mañana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1796 invitados