laakademia escribió:La bajaron de un hondazo para poder comprar barato manana antes de la proxima escalada?
perdooooooooonnnnnnnnnnnn....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
laakademia escribió:La bajaron de un hondazo para poder comprar barato manana antes de la proxima escalada?
jabalina escribió:En el 2007 llego a valer 24 dolares,todavia tiene mucho recorrido.
jabalina escribió:En el 2007 llego a valer 24 dolares,todavia tiene mucho recorrido.
diego0708 escribió:muchos fondos yankys comprando
ya operó un millón de dólares
debe ser warren buffet saliendo de ibm y entrando acá
PAPU07 escribió:Y los U$ 7.00 ??![]()
![]()
ElNegro escribió:tranquilo reyfer,que si vendes mañana te barren en dos minutos...![]()
Dijiste que $2,80 vendias...
docc escribió:Yo no tengo acciones de EDN, pero si tendria, viendo lo firme
que esta afuera no las vendo.. Distinto es para aquel como
yo, que no se si es para entrar ahora... Me da cosita..
![]()
ElNegro escribió:tranquilo reyfer,que si vendes mañana te barren en dos minutos...![]()
Dijiste que $2,80 vendias...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Itzae77, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1723 invitados