GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Supuestamente si consolida por arriba de los 11 va a buscar 12 y luego 14.50
Hasta ahora en 10,80 ADR se la banca...seguira??
IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
e'una cosa e'locos che!
VAMOS POR MAS????

VAMOS POR MAS????

House GOP nixes Senate deal, seeks its own fiscal bill
House Republicans hope to pass their own legislation to reopen the federal government, rejecting the deal that emerged from Senate negotiations.
http://www.reuters.com/
Jajjaj como los garco el grone, les tiro el muerto y les esta haciendo pagaqr el costo politico, por eso si no sale un plan acá ntros los republicanos tenemos otro para salvar al mundo jajajajajja. Otra vez se quisieron pasar de vivos pero se olvidaron que al grone ya no le importa el costo politico porque se tiene que ir a su casa despues de este mandato. Como los garcaron los democratas esta vez.
House Republicans hope to pass their own legislation to reopen the federal government, rejecting the deal that emerged from Senate negotiations.
http://www.reuters.com/
Jajjaj como los garco el grone, les tiro el muerto y les esta haciendo pagaqr el costo politico, por eso si no sale un plan acá ntros los republicanos tenemos otro para salvar al mundo jajajajajja. Otra vez se quisieron pasar de vivos pero se olvidaron que al grone ya no le importa el costo politico porque se tiene que ir a su casa despues de este mandato. Como los garcaron los democratas esta vez.
baja de 3.31% del ADR pero se retrae asquerosamente el volumen a la baja.
-
diego0708 escribió:chin chon para BFR desde el máximo diario

chin chon para BFR desde el máximo diario
mpn escribió:
Donde ves el volumene tan actualizado?
finance.yahoo.com
martinrame escribió:((google finance, f5!!!))
Y eso que el volumen es delayed 15 min.
No, por eso preguntava en Yahoo finance creo que esta online- en google con 15 min de retraso.
eso creo
-
ezequielm escribió:google finance, f5!!!
Y eso que el volumen es delayed 15 min.
google finance, f5!!!
garok escribió:Muchisimo volumen en el adr, casi 200.000 en lo que va de rueda desde 10:30
Donde ves el volumene tan actualizado?
Muchisimo volumen en el adr, casi 200.000 en lo que va de rueda desde 10:30
loco lleven algo de guita a PZE que la estamos viendo pasar 

-
Jaja!, me acabo de enterar que una orden de compra de 9.75OC que puse el viernes se ejecutó. Tenía lanzados 300 lotes y pensé que sólo se había hecho por la mitad, ahora no sólo que cerré, sino que me quedaron 13 lotes comprados. Estoy 100% bull en este momento.