EDN Edenor
Re: EDN Edenor
che sería muy delirante pensar mañana en doble plaza acá?
coincido en parte jesus...edenor puede seguir subiendo...pero se agrando mucho la brecha con trans... y en % trans tiene mas recorrido que edenor, la aguanto un poco mas y arbitro con trans, y dentro de las energéticas(gas) tgn y tgsu tienen también mas recorrido que edn al dia de HOY.
Parte de la suba se explica porque algunos pillines están usando el ccl baratito de este papel para sacar unos dólariyos arafue
Hay una gran diferencia porque en el año la local le saca 90% en los % de suba, ajusta una o la otra?
Proxima parada 8 pesos

a mi me da una apertura de $ 2.87 con un ccl 9.05 ccl (promedio) http://tradingindependiente.blogspot.co ... traje.html (porque aca la matan con el ccl)
haber si alguien aclara el panorama. en esta pagina con el ccl la estan matando. es lejos el mas atrasado de todo el panel. hoy subimos un 10% pero con un ccl -6% solo subiriamos +4% mañana. no es para descorchar a mi entender. ahora o los datos de la pagina estan mal. o alguien me de un poco de luz en el calculo. porque a mi entender no da mas de un 4% de suba para mañana si mantiene el adr +10 clavado.

patog escribió:Papú, corrige el lunes?
EL PAPUCASTICO TA FALLANDO!!!

[quote="jesus330"]
Lo de edenor dá miedo yo me pase a trans.y tgn.que están a 0,13 ctvs de dólar.
jesus330,
Comparto tu idea de ver retrasadas a TRAN y TGN, pero no comparto lo de "edenor dá miedo". Si mi horizonte de inversión es en años y no en días o semanas, yo no tendría "miedo"...

jesus330,
Comparto tu idea de ver retrasadas a TRAN y TGN, pero no comparto lo de "edenor dá miedo". Si mi horizonte de inversión es en años y no en días o semanas, yo no tendría "miedo"...
Papú, corrige el lunes?
coincido... mañana cabecea los $3
2,80 ??
Si mañana sigue el adr up te abre en $ 3
Si mañana sigue el adr up te abre en $ 3

jesus330 escribió:Lo de edenor dá miedo yo me pase a trans.y tgn.que están a 0,13 ctvs de dólar.
para mi le queda una subida mas, luego vendria una sana correccion, los indicadores todavia no dan venta, los sto en zona de sobre compra pero sin senal de venta, y los macd siguen up.... las medias tambien.. todo indica que sigue para arriba... si llega a 2.80/90 empiezo a largar y voy tomando ganancia
jesus330 escribió:Lo de edenor dá miedo yo me pase a trans.y tgn.que están a 0,13 ctvs de dólar.
a los yanquis parece que la ven barata todavia