Pero de a poco voy cargando DIC..

FedeAndres escribió:nachitoss, estás con lotes? De no ser así agradecé de que la bajan así podés comprar barato
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedeAndres escribió:nachitoss, estás con lotes? De no ser así agradecé de que la bajan así podés comprar barato
Taz escribió:Jajajaja deben estar todos corriendo las fotos para ver la 28. Por eso nadie escribe
Yo no me puedo decidir por ninguna....me gustan todas!!!...Es más fácil compra y vender acciones!!
![]()
Taz escribió:Jajajaja deben estar todos corriendo las fotos para ver la 28. Por eso nadie escribe
Taz escribió:La 28 y la 60 son las que mejor recibieron el tratamiento
guillm escribió:Realmente este foro esta totalmente desvirtuado, menos mal que estoy en cama y mi mujer trabajando si me ve me mata, le pongo unos mangos a la 28 je saludos
Roberto escribió: Amigo Taz, te comento que desde que Erar empezó a meter volumen los fondos para la fundación "Los gatos cascoteados del Porteño", logró unos avances impresionantes para estos pobres felinos....mira como los estamos dejando!!![]()
http://sanjuanocho.com.ar/mundo/Candida ... -0023.html