GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esta mañana vuelaaaaaaa!abre 10.20
11.17 operado
Ajustando el CCL a 9.1, la local en $10.16
Ajustando el CCL a 9.1, la local en $10.16

11,02 op. 11,04 max!!!!!
U$S 11 operados afuera
agarrenlannnnnnn!!!!!
- Adjuntos
-
- 42f3dda4fdb48ae13d92e5beb784eb75.gif (28.11 KiB) Visto 596 veces
aflojando el adr 10.88, hubo mucho volumen en 10.70, veamos si toca y sale de nuevo up..
-
Como la ven mañana a BMA? Ya que el ADR esta quieto...
Mañana puede ser un día interesante en la local
-
10.99 el ADR 

Cata veo minimos y max ascendentes desde 2002. Muy bueno. La W ayuda. Creo que de aca en adelante es una cuestion de timing y como posicionarse. A este ritmo está no tan lejos de una TL imaginaria entre max 2001 y max 2011
-
No tiene nada que ver el libro cata y con el lanzamiento cubierto este año con ggal estas en gcia, no como el que compro claro pero estas en gcia al fin. ahora. El que hizo cunas vendidas out money ESTA FUNDIDO no una sino 3 veces. La unica verdad es la realidad . Los numeros estan alli. Segui en la tuya y no te metas por que por vos no dije nada. Por que creo que mas alla de todo y de que me gustaria cruzarme contigo cara a cara alguna vez, Se que sos decente y no vivis de la gilada. Ya esta muchachos ya cumpli y no gano mas nada con discutir. Hable por que tengo las pruebas nada mas, y es feo cuando la gente pierde sus ahorros de años, todo bien metalyco no quiero discutir de estas bb, quiero como vos seguir aprendiendo, participando. Un abrazo.
Que linda w que esta haciendo mira de corto y mediano el destino lindo 

Perdón que joda, ésta es la última
_________________________________________________________________________________________________________
Ale,
Será que me gusta leer posteos que en forma pro-activa apunten hacia adelante, genere conocimiento a partir del análisis y o información. Compartir y debatir. Para eso es un foro. No estoy de acuerdo en mirar para atrás y criticar al pe**. Eso envenena, provoca y en definitiva resta.
Por todo lo demás, el mal uso de lo que uno lee pasa por cada uno. Pero absolutamente todo sirve.
Hasta aca llego yo con el tema.
Dale para adelante con operaciones y estrategias que sirven mucho.
Saludos.
_________________________________________________________________________________________________________
Ale,
Será que me gusta leer posteos que en forma pro-activa apunten hacia adelante, genere conocimiento a partir del análisis y o información. Compartir y debatir. Para eso es un foro. No estoy de acuerdo en mirar para atrás y criticar al pe**. Eso envenena, provoca y en definitiva resta.
Por todo lo demás, el mal uso de lo que uno lee pasa por cada uno. Pero absolutamente todo sirve.
Hasta aca llego yo con el tema.
Dale para adelante con operaciones y estrategias que sirven mucho.
Saludos.