GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
distimia

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor distimia » Sab Oct 12, 2013 2:42 pm

jajaja es de locos pero a ese precio se compro...veremos veremos..por ahora canutooooo.saludos

Matto

Mensajepor Matto » Sab Oct 12, 2013 2:37 pm

distimia escribió:no no para que siiii!! que tambien coloque en eden dic un mango a 0.37 a volarrrr dulces palomitassss y en pampucha la 1,94 dic un poco arriba pero la VI la vamos a ir bajando deapoquito jeeje los voy siguiendo quedate tranqui.
Vamos a estudiar moli.abrazo y gracias nuevamente

la 1 dic de Edn a 0,37 !!! quien las regalo asiiiii ! lo la tenes comprada desde mayo ? jajaja

distimia

Mensajepor distimia » Sab Oct 12, 2013 2:34 pm

no no para que siiii!! que tambien coloque en eden dic un mango a 0.37 a volarrrr dulces palomitassss y en pampucha la 1,94 dic un poco arriba pero la VI la vamos a ir bajando deapoquito jeeje los voy siguiendo quedate tranqui.
Vamos a estudiar moli.abrazo y gracias nuevamente

Matto

Mensajepor Matto » Sab Oct 12, 2013 2:25 pm

distimia escribió:Que haces Matto! recuerdo cuando recomendaste la 4.80 y 4.98 oct.....
Mira los valores a hoy...el que le puso 48 guitas a la 98 la multiplico por 10.....
No sabes lo que te agradezco.(en el diome me comi dos salidas y garpe peaje)
Tengo algo de dic de la 9 pa arriba. saludos

Jaja, viste lo q fue !! agarre todo EDN y Pampa luego.. Lastima q no me seguiste en esas tmb ! T tiro perlita para mi pero para accion: MOLI, anda la mafia cargando p explotarla luego

distimia

Mensajepor distimia » Sab Oct 12, 2013 2:06 pm

Que haces Matto! recuerdo cuando recomendaste la 4.80 y 4.98 oct.....
Mira los valores a hoy...el que le puso 48 guitas a la 98 la multiplico por 10.....
No sabes lo que te agradezco.(en el diome me comi dos salidas y garpe peaje)
Tengo algo de dic de la 9 pa arriba. saludos

Matto

Mensajepor Matto » Sab Oct 12, 2013 2:00 pm

q base recoemndan mirar para DIc ?

distimia

Mensajepor distimia » Sab Oct 12, 2013 2:00 pm

Dale tranqui Ale(de puts). que se aprende tambien de lo que escribis.
De todos aprendemos(desde el que te habla en codigo para otro que tambien hace lo mismo, hasta el que pregunta una huevada) y en en este momento de gloria del mervalete, que espero dure mucho hay que sacar el mayor jugo posible.
Tengo tu libro y me sirve, como los cientos de post que ponene aca todos.
Todo sirve...ahi por ejemplo el aporte de quienduda para el que por at entiende poco va muy bien, muy claro lo que ve del grafo y lo explica.saludos y buen finde!!

pd.me pregunto la guita que me perdi de ganar hacia fines 2001 y principio de 2002 por operar solo con agentes.
El foro es enriquecedor!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Oct 12, 2013 1:29 pm

Defiendo a personas reales, a cuentas reales y a datos reales, y si eso es ataque a uno o varios personajes irreales, ( a los cuales no les tiene por que importar excepto que afecte sus resultados claro) . Es tu vision , si eso para vos es ser cobarde soy un cobarde. Eso si con nombre y apellido real. Facil de encontrar por cualquier lugar. No todos actuan de esta manera, si para vos eso es cobardia. Soy un cobarde entonces. El unico consejo que te doy, es si alguien te dice indirectamente que lanzes. Por que es una oportunidad unica, o que compres por que hay una anomalia. Y supuestamente no importa hacia donde ira el activo. Tene cuidado otro va a ganar lo que vos empezas a perder ( quizas defendes por que ya sos parte de ese club) . Nadie quiere envenenar nada y menos con esta tendencia, que la mayoria esta de parabienes y se lo merecen despues de tantas palidas.

metalyco

Mensajepor metalyco » Vie Oct 11, 2013 11:04 pm

Ale el putero, es de cobarde increpar al que no se puede defender. O probablemente siquiera te esté leyendo. El topic INDU ya está caput. No envenenes este. De onda.

martinrame

Mensajepor martinrame » Vie Oct 11, 2013 9:50 pm

poly escribió:After hours:
10.79 algo menos de 2000 ADR
Les dice algo?

Si, que no importa a qué precio está hoy, el lunes puede pasar cualquier cosa.

poly

Mensajepor poly » Vie Oct 11, 2013 9:49 pm

Arnaldo007 escribió:Hola soy bastante nuevo en esto de la bolsa, quien me puede contar cual es la diferencia entre el ADR y la misma acción en el Merval y por que la siguen en el ADR.
Abrazos

1 ADR serían 10 acciones arg
$9.57 x 10 / 8.96 = 10.68 del ADR
En este contexto, el ADR sumó volumen y muestra que hay compras de fondos externos, cuestión que en nuestro mercadete no existe.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Oct 11, 2013 9:42 pm

Coincido estimado yo tambien he aprendido de ellos y no se me cae nada al reconocerlo Esto no pasa por ahí. Ni siquiera por enfrentamientos con mi persona que ya los he olvidado. Aunque sea una vez estaria bueno que digan la pucha nos rompieron el tuje. Para criticar a los demas son mandados a hacer. De hecho cuando uno pierde por que tuvo el “ coraje“ de postear “hice esto, hice lo otro con puntos y comas“ de manera clara y precisa tal cual lo hace el estimado esponja, o vos inclusive por ej. Ahí todo ok. Pero escuchaste alguna vez a los “ masters“ decir perdi? Me equivoque flaco? Yo la verdad que nunca. Por ahí pasa la cosa. Ni siquiera dicen claramente me compre en tal base, a tal precio, tantos lotes, o me vendi en tal base, tantos lotes a tal precio. Hay algo que se sabe, en el mercado de opciones y mas en el nuestro. Hay gente que vive de la gilada, hacete una simple pregunta? En lotes sabiendo lo dificil que es, por que te pensas que nunca cantan las operaciones? Vos si tenes algun secreto en lotes por que lo contas, y gratis?. Esta bien todos compartimos cosas, siempre y cuando no peligre la futura gcia en nuestro trade esto es asi. Pero vez una base regalada, la compras vos o le decis a los demas que compren, o viceversa? Por que me saltaron al cuello cuando mostre las bondades ( y no la panacea) del lanzamiento cubierto?. Acaso les garque el negocio? Un abrazo termino ( creo) con este tema. Solo soy el mensajero. Si siguen en este negocio, de aca a unos años, quizas se den cuenta como yo , de lo que les intento decir . No quiero kk ajenos. Saludos muchachos.

poly

Mensajepor poly » Vie Oct 11, 2013 9:36 pm

After hours:
10.79 algo menos de 2000 ADR
Les dice algo?

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Vie Oct 11, 2013 9:27 pm

Hola soy bastante nuevo en esto de la bolsa, quien me puede contar cual es la diferencia entre el ADR y la misma acción en el Merval y por que la siguen en el ADR.
Abrazos

Volver a “Acciones líderes”