EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Mas volumen que TECO e YPF.....

aca el tema pasa NO por cuanto subió,sino ,por cuanto bajo de sus maximos en dolares.
Si se quiere equiparar,falta muuuchoooo
Si no tuviera ADR convalidando,tal vez seria mas fuerte la suba,miren las centrales termicas

Si se quiere equiparar,falta muuuchoooo
Si no tuviera ADR convalidando,tal vez seria mas fuerte la suba,miren las centrales termicas
50% mas de volumen que TS en la local....
Todas las energeticas de vuelta
También todo el merval casi
Perece que se quiere dolarizar,falta entonces muchoooooooo
Todas las energeticas de vuelta
También todo el merval casi
Perece que se quiere dolarizar,falta entonces muchoooooooo
El minimo de acindar fue 0.11 como dice eze...que duro como un pe.do en una canasta..mamita..
Al otro dia pego en 0.17 y despues de a poquito fue trepando.
El 0.11 fue reflejo del pleno quilombo que vivimos con muertos en las calles.
Fue una oportunidad unica para varios pelpas y no la pude agarrar.ggal tambien estaba hecha percha y asi todo el mervalucho.saludos
Al otro dia pego en 0.17 y despues de a poquito fue trepando.
El 0.11 fue reflejo del pleno quilombo que vivimos con muertos en las calles.
Fue una oportunidad unica para varios pelpas y no la pude agarrar.ggal tambien estaba hecha percha y asi todo el mervalucho.saludos
ale_randa escribió:500 a 2,58! kien las kiere?
N.A.D.I.E.
Si SMART, pero ahora se viene una linda toma de ganancias
Despues veremos si rebota, hasta donde PODRIA hacerlo
$ 2,52, te comento NO se si hoy cierra sobre los $ 2,50, me parece que queda rojo hoy el pelpa
ATENCION ¡ ¡

Despues veremos si rebota, hasta donde PODRIA hacerlo
$ 2,52, te comento NO se si hoy cierra sobre los $ 2,50, me parece que queda rojo hoy el pelpa
ATENCION ¡ ¡
Se cae el adr
EXCELENTE MOMENTO para vender, SIEMPRE es mejor asegurar ganancias, ya se podra tomar mas abajo si la situacion lo amerita
EXCELENTE MOMENTO para vender, SIEMPRE es mejor asegurar ganancias, ya se podra tomar mas abajo si la situacion lo amerita
Una locura pagar 2,53 o 2,54 en estos momentos
Aunque a mi criterio las probabilidades son escasas de llegar a $ 3,00, luego de la correccion ( $ 2,00 piso ) , puede llegar a tener otro rally alcista, mas moderado porsupuesto
Saludos
$ 2,54 ahora y adr recortando y volumen flojo WARNING
Aunque a mi criterio las probabilidades son escasas de llegar a $ 3,00, luego de la correccion ( $ 2,00 piso ) , puede llegar a tener otro rally alcista, mas moderado porsupuesto
Saludos
$ 2,54 ahora y adr recortando y volumen flojo WARNING
Ya va frenando la suba alocada.. ahora es mas moderada que en dias anteriores jejej.. lastima q me quede arafue con mis 2,45... ma pasaron por encima ni bien abrio
1.400.000 en media hora que locura!
marcelos escribió:Impresionante, el único caso similar que recuerdo es el de Acindar de 0,07 a 5 pesos, tuvo días de suba contínua como esta.
El ADR, clavado en 555, como la colonia Polyana.![]()
![]()
PERDON, NO FUE 0,11 EL MINIMO DE ACINDAR!!!
Impresionante, el único caso similar que recuerdo es el de Acindar de 0,07 a 5 pesos, tuvo días de suba contínua como esta.
El ADR, clavado en 555, como la colonia Polyana.

El ADR, clavado en 555, como la colonia Polyana.
el lobo escribió:el negro,dice que esta sobrecomprada,yo me muero por entrar,pero espero
ahh,pero obvio que la quieren todos.
Pero acá análisis te lo llevan puesto.
Muchos salen y otros entran,eso hace mas sana la venta.
Se va depurando y apartela demanda es sostenida con maximos crecientes.