CHIQUI1 escribió:Perdon por el off topic, no se donde podría ir.
Alexis, estas en el tema inmobiliario entiendo. Estos días estuve haciendo una reflexión sobre el mismo porque siempre me interesa. Pregunte por un casa en un country de zona oeste, donde viví un tiempo con mi flia. piden U$S 450.000 (de locos pero...) si yo hago ese importe al 6% en una preferida del Citi tranqui , da U$S 27.000 al año que es el 0.50% mensual (igual que un alquiler), con esa plata me voy a un lugar exlcusivo con mi flia, por un año mas o menos jajajaj, que sentido tiene inmovilizar semejante plata para los fines de semana, que piensan...
tavy escribió:Desde mi punto de vista tener una casa de fin de semana es un clavo. Creo que conviene alquilar, te vas cuando querés y adonde querés, comprándola quedás atado y condicionado a que haya demanda para la misma en el momento que te rajás. Ahora si vos esperás una valorización importante del capital o considerás que es la casa de tus sueños se modifica la ecuación. En fín hay varias cuestiones a tener en cuenta.
como inversión una casa de fin de semana es un cul0
afuera hacen fractional para cualquier cosa: aviones, casas de fin de semana, yates, etc.