No me alcanza el ábaco para contar las mentiras. Tampoco me sorprende que se atienda en una clínica privada . La verdad está en la realidad.
No necesariamente todo el que se atienda en un lugar privado tiene que ir al Favaloro o al Fleming . Hay privados buenos incluso en el interior del pais con buenos protocolos para atender a pacientes complejos , especialista en cateterismo , medicos que aman la profesión ( cuando te dan el parte de terapia es un lujo la explicación) , Kinesiologo , nutricionista , enfermeros , Psicologo. Tienen balón de contra presión aortica . Se avienen a que consultes con un médico de otro lado para que el familiar se informe y se quede tranquilo de que las cosas las hacen bien.
Cuando te atendés en un lugar público ( está la política de por medio ) , te tenés que llevar las sábanas y funda. Enfermeras que no están cancheras( al igual que Lorenzino , me dicen me quiero ir de este enfermo ) para sacarle sangre al paciente y debe venir un especialista en la materia. Tenés que llevar azucar para poner en la escara o úlcera. No tenés silla. Falta de cordinación entre la guardia y la sala ( No se sabe quién es Montesco y quiés es Capuleto. Dicho por eloos mismos ). Cada media hora vienen distintos médicos a romperte la paciencia y te preguntan lo mismo en lugar de leer la carpeta médica.
Escasean los medicamentos. En fin toda una pena. Peor sería vivir en el Congo o Ruanda.
