TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lagarto

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lagarto » Jue Oct 10, 2013 10:25 pm

Estimados, les hago una consulta si me pueden guiar un poco q estoy empezando :bebe:
No me queda del todo clara la diferencia entre tvpp, tvpe, etc, q recomiendan comprar? Ya tengo tvpp. Tienen todos igual potencial de suba?
Gracias!

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Jue Oct 10, 2013 9:32 pm

Igual aun le quedan muchas opciones al gobierno no solo este prestamo ,fijate que con un movimiento haces bajar la tasa de los bonos y podes colocar deuda a un nro. razonable.

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Oct 10, 2013 9:22 pm

martin escribió:Dolares que muy probablemente pueden llegar a entrar, para engrosar las reservas, que los analistas no tienen en cuenta para proyectar la evolución de las reservas desde acá hasta fines de 2014:

Deg fmi: 1300 palos
Banco Mundial: 3.000 palos
Bis o Banco de Francia: 3.000 palos
Baade: 1.500 palos
Total: 7.800 palos.

Y esto no incluye la posibilidad, cada vez más probable dado lo sucedido con el Ciadi y el Banco Mundial, que el gobierno decida financiarse al 7,5% en los mercados externos para pagar los vencimientos en dolares del 2014 y porque no del 2015.
Si a esto se le suma que probablemente el gobierno tome medidas para que no se sigan yendo tantos dolares vía turismo es muy factibles que el gobierno como mínima deje de perder reservas de acá al 2015 y porque no que vuelvan a superar los 40.000 palos e incluyendo el pago de los cupones del 2014.

Yo estoy pensando lo mismo,que para el 2014 es muy probable ,de que el gobierno trate de llegar a algun acuerdo y se trate de financiar en el exterior.
Yo lo dije en el foro hace un mes atras y me contestaron:
Don jaba largue la birra,que le hace mal.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Oct 10, 2013 9:15 pm

martin escribió:Dolares que muy probablemente pueden llegar a entrar, para engrosar las reservas, que los analistas no tienen en cuenta para proyectar la evolución de las reservas desde acá hasta fines de 2014:

Y esto no incluye la posibilidad, cada vez más probable dado lo sucedido con el Ciadi y el Banco Mundial, que el gobierno decida financiarse al 7,5% en los mercados externos para pagar los vencimientos en dolares del 2014 y porque no del 2015.
Si a esto se le suma que probablemente el gobierno tome medidas para que no se sigan yendo tantos dolares vía turismo es muy factibles que el gobierno como mínima deje de perder reservas de acá al 2015 y porque no que vuelvan a superar los 40.000 palos e incluyendo el pago de los cupones del 2014.

:respeto:

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 10, 2013 9:14 pm

Dolares que muy probablemente pueden llegar a entrar, para engrosar las reservas, que los analistas no tienen en cuenta para proyectar la evolución de las reservas desde acá hasta fines de 2014:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Oct 10, 2013 9:09 pm

magui31 escribió:Argentina acordó créditos por 3.000 millones de dólares con el Banco Mundial

10/10/2013 - 0' 45" - 52 Visitas El plan abarca los próximos tres años Argentina acordó créditos por 3.000 millones de dólares con el Banco Mundial

Lorenzino encabeza la comitiva que viajó a Washington. El gobierno nacional y Banco Mundial (BM) acordaron una nueva estrategia de créditos por 3.000 millones de dólares, para los próximos tres años, que estarán destinados a financiar el desarrollo de áreas clave en salud, educación y desarrollo rural. El acuerdo se suscribió en Washington luego de la reunión que mantuvieron el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, y el vicepresidente para América Latina y el Caribe del organismo, Hasan Tuluy. Por otra parte, trascendió que el Ejecutivo nacional pagará a cinco empresas unos 500 millones de dólares con el objetivo de que levanten las demandas contra el país ante el CIADI (tribunal del Banco Mundial) y el Uncitral (la corte que depende de las Naciones Unidas). El Ejecutivo acordó con el BM una nueva estrategia de créditos por 3.000 millones de dólares, para los próximos tres años. Además, anunció que pagará la suma de 500 millones de pesos a las compañías Azurix, Blue Ridge, Vivendi, National Grid y Continental Casualty Company, según consignó NA.

Varias empresas demandaron a la Argentina ante el Centro Internacional de Arreglos de Diferencias Relativas a Inversiones (CIADI) por supuestos incumplimientos contractuales, causados por medidas que incluyeron el congelamiento de las tarifas de compañías de servicios públicos y su conversión de dólares a pesos en medio de una fuerte devaluación.

Lorenzino está en Washington participando de la asamblea anual del Fondo Monetario Internacional (FMI), que se realiza en conjunto con el BM.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESTA noche josef seguro que se va a la camita sin cenar!
:lol:

magui31

Mensajepor magui31 » Jue Oct 10, 2013 9:03 pm

Argentina acordó créditos por 3.000 millones de dólares con el Banco Mundial

10/10/2013 - 0' 45" - 52 Visitas El plan abarca los próximos tres años Argentina acordó créditos por 3.000 millones de dólares con el Banco Mundial

Lorenzino encabeza la comitiva que viajó a Washington. El gobierno nacional y Banco Mundial (BM) acordaron una nueva estrategia de créditos por 3.000 millones de dólares, para los próximos tres años, que estarán destinados a financiar el desarrollo de áreas clave en salud, educación y desarrollo rural. El acuerdo se suscribió en Washington luego de la reunión que mantuvieron el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, y el vicepresidente para América Latina y el Caribe del organismo, Hasan Tuluy. Por otra parte, trascendió que el Ejecutivo nacional pagará a cinco empresas unos 500 millones de dólares con el objetivo de que levanten las demandas contra el país ante el CIADI (tribunal del Banco Mundial) y el Uncitral (la corte que depende de las Naciones Unidas). El Ejecutivo acordó con el BM una nueva estrategia de créditos por 3.000 millones de dólares, para los próximos tres años. Además, anunció que pagará la suma de 500 millones de pesos a las compañías Azurix, Blue Ridge, Vivendi, National Grid y Continental Casualty Company, según consignó NA.

Varias empresas demandaron a la Argentina ante el Centro Internacional de Arreglos de Diferencias Relativas a Inversiones (CIADI) por supuestos incumplimientos contractuales, causados por medidas que incluyeron el congelamiento de las tarifas de compañías de servicios públicos y su conversión de dólares a pesos en medio de una fuerte devaluación.

Lorenzino está en Washington participando de la asamblea anual del Fondo Monetario Internacional (FMI), que se realiza en conjunto con el BM.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Oct 10, 2013 9:01 pm

martin escribió:carlos burgueño ‏@cburgueno 27min
Atención: gobierno anunciará créditos del Banco Mundial por U$S 3.000 M. En minutos en su pantalla favorita. @Ambitocom por ejemplo.

:117:

pd: Josef a mi sumita de hoy agregale 1200 palos adicionales del Banco Mundial que se le suman a los 1800 palos que habían dicho hoy. No me diga que no es lindo Josef ??.... :mrgreen:

ya te va a salir con alguna !
porque la calculadotra que tiene solo resta
:|

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Jue Oct 10, 2013 8:57 pm

Alguien siente en el foro que tvpe y tvpy (70%) es una cartera de riesgo? porque tengo dicy edn y tgsu tb y no siento que sea una mala tenencia,me hacen ruido los comentarios de algunos foristas.

martin

Mensajepor martin » Jue Oct 10, 2013 8:41 pm

carlos burgueño ‏@cburgueno 27min
Atención: gobierno anunciará créditos del Banco Mundial por U$S 3.000 M. En minutos en su pantalla favorita. @Ambitocom por ejemplo.

:117:

pd: Josef a mi sumita de hoy agregale 1200 palos adicionales del Banco Mundial que se le suman a los 1800 palos que habían dicho hoy. No me diga que no es lindo Josef ??.... :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Oct 10, 2013 7:23 pm

Josef escribió:Es que de algun traste va salir sangre, y creo que es de aca....

Sobre ese tema, todavía te están buscando en "San Isidro, el Precursor" a vos y a tu amigo Peter. Portarse bien y callado.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Oct 10, 2013 6:47 pm

por que pensas que lo que lo que te paso a vos en la vida real y ademas , como inversor, le puede pasar a los demas?
el q esta roto es tu toor, metaforica y corporalmente... :117:
nosotros venimos arriba de un 60% y sanos...de toor...tambien...

Josef

Mensajepor Josef » Jue Oct 10, 2013 5:32 pm

Blanco, no esta mal :100:

blanco

Mensajepor blanco » Jue Oct 10, 2013 4:50 pm

Ponzio tambien comprado en cupones ?
http://www.taringa.net/posts/noticias/1 ... oides.html

Imagen

capi

Mensajepor capi » Jue Oct 10, 2013 4:50 pm

blanco escribió:Pidan la hora, invadan la cancha asi suspenden el partido. No quiero verla en 10.15 al cierre, bajen la persiana. Suficiente por hoy.

:respeto:

Volver a “Foro Bursatil”