PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Pesa me gusta....entraria!,,,Pero tengo una voz en el oido que me dice...Stay liquido!!....Mmmm no se 
[/quote]
LUCH escribió:no subio, pero es una gran empresa, metanse la empresa atrasada, regalada, en el tujes.... esta cuando arranque a operar le decían la momia.... la tortuga, no cambio... aguante Galicia.
Es verdad pero para el que esta adentro como yo dificil salir porque adonde vas?? Todo muy inflado y esta es la que menos subio, es riesgoso entrar en cualquier papel en estos momentos en mi opinion
por dios
que calentura
no subio un dia de alegria
que calentura
no subio un dia de alegria
Mañana despegamos Taz!
O por lo menos hacemos andar la santa milonguita
O por lo menos hacemos andar la santa milonguita
Hay acumulacion aca? o nos van a empomar a todos juntos arriba de la avioneta?
Es una locura esto.
Buzios escribió:Vuela todo menos esta...![]()
En cualquier momento nos sacan en camilla parece que tambien aca quiere cerrar
vendi otra parte .
Vuela todo menos esta...

Taz escribió:ALF, creo que con este hoy no vamos a tener problemas
ALF escribió:![]()
IDOLO!!! Aunque está trucada esa foto, solo tiene 6 turbinas, no 26...
Poniendo las cosas en orden: Si PZE no cierra por arriba de 5,44 estamos perdidos. OJO, a los que juegan muy en el corto. A mi no me importa porque las tengo para "jubilación". Lo que esta haciendo EDN, lo va a hacer PESA y el doble de fuerte!!
Otro tema que me deja inquieto es una baja muy fuerte del DOW, para empezar a hablar va a buscar 14000, para luego ir en busca de 13200...
Es mi último post antes de irme a descansar un rato, estuvo muy movido estas semanas y necesito un descanso.
Mucha suerte con sus inversiones y trading!! Abrazo a todos y denle amoxidal al gato que le va a hacer bien
Noooooooo! la foto no es trucada! Es un avión especialmente diseñado con 26 turbinas a pedido de Petrobras Argentina, para ver si con eso levanta vuelo
LUCH escribió:hay un forista q escribe en come y en pesa, ahí se explica porq no suben
Debe ser el forista que recomendó comprar COME un día antes de la plaza
Que lo pario el ADR tiene pinta de terminar
ajusto stop cortito ta fulera.
la pucha que es PESAda en serio loco... esta todo volando...
en el merval PESA COME y ALUA son las mas pesuti y yo tengo de las 3 la p.. madre...
en el merval PESA COME y ALUA son las mas pesuti y yo tengo de las 3 la p.. madre...
Adentro en 5.04... vamos nena ahora a volar..