catalinda escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=710838

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
catalinda escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=710838
FEF escribió:Yo pregunto por el tarifazo porque TECO también se disparó venía re negativa... igual todas las acciones lideres hoy estuvieron TODA LA JORNADAestoy buscando info que explique este movimiento pero todavía no encuentro nada...
ElNegro escribió:Ya no sé que pensar con las electricas,hoy ceco se despachó con 22% de un saque....
Me parece que hay algo que no vemos,solo seguimos a la manada.
PAPU07 escribió:
Esto timba tiene una GRAN RESISTENCIA en torno a $ 2.50 W A R N I N G
Jamas cambiaria mis TECO por "esto"
Aca la mayor suba desde el peso y pico, la agarraron unos pocos seleccionados ( y me alegro por ellos) Algunos tendrian el pelpa de hace años, si sumas la infla recien estaran recuperando ( tambien me alegro) y otros habran comprado arriba de dos mangos, con los cual tienen que prestar mucha atencion dia dia, no obstante hay posibilidades ( a mi criterio escasas) que llegue a 3 mangos o cerca de ahi, para el finde year o dias antes
Veremos
Sigo volando en TECO![]()
( a mas baja altitud, lo admito, pero viaje tranquilo, sin turbulencias fuertes
)
ElNegro escribió:Esta tiene un floating bastante chico,por eso va a seguir me parece.
En PAMPA es mucho mayor y se nota en lo operado también.
Van a seguir pagando!!
juegocancelado escribió:Para vos tiene más recorridoPampa? Gracias. Qué opinan los demás?
Papu? Cuál ves mejor de las dos en el mediano plazo... ponele para fin de año... Edn o Pampa
ElNegro escribió:Esta tiene un floating bastante chico,por eso va a seguir me parece.
En PAMPA es mucho mayor y se nota en lo operado también.
Van a seguir pagando!!
PAPU07 escribió: Esto timba tiene una GRAN RESISTENCIA en torno a $ 2.50 W A R N I N G
Jamas cambiaria mis TECO por "esto"
Aca la mayor suba desde el peso y pico, la agarraron unos pocos seleccionados ( y me alegro por ellos) Algunos tendrian el pelpa de hace años, si sumas la infla recien estaran recuperando ( tambien me alegro) y otros habran comprado arriba de dos mangos, con los cual tienen que prestar mucha atencion dia dia, no obstante hay posibilidades ( a mi criterio escasas) que llegue a 3 mangos o cerca de ahi, para el finde year o dias antes
Veremos
Sigo volando en TECO( a mas baja altitud, lo admito, pero viaje tranquilo, sin turbulencias fuertes
)
diamante_loco_ escribió:A PAPU le debe haber salido un derrame en el ojo...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Carlos603, Carlose, choke, Chuikov, come60, dawkings, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Fignolio, germi, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, hernan1974, iceman, inge, Itzae77, j5orge, MAGNANIMO, magnus, Matu84, mcv, Morlaco, napolitano, Nebur2018, notescribo, Peitrick, pipioeste22, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, valecita, Viruela y 2119 invitados