Resulta que me cayeron del cielo unas acciones de CADO y hace un tiempo que estoy tratando de ver qué hago, si las liquido o no. Leyendo el foro me encuentro con este post de SOIJO..
SOIJO escribió:Don Jaba con el respeto que le tengo, esto no depende de un trimestral, sino mire Boldt no gustó la ganancia y le sacudieron un -10% en la misma rueda. Mercado irracional es ideal para forrarse , hace falta paciencia, en CADO ..cuando digo tiene q valer 50 mangos , estoy sobrio, pero bueno el tiempo es dinero. Cuando se cansen de acumular va a subir fuerte...
Para serles sinceros no tengo la más menor idea sobre activos financieros, aconsejado por amigos puse unos puchitos en bonos y de a poco fui siguiéndolos pero con las acciones 0... Ya de movida no entiendo ni siquiera sé cómo se define el precio de las mismas, qué se yo, me hace ruido telefónica a más de 100 mangos telecom a 30; tenaris a 200, Siderar y Aluar a 3 mangos... Dentro de este panorama, pensar que CADO puede llegar a 50$ me parece algo de ciencia ficción. Ya que veo que acá la tienen bastante clara, alguno me podría dar una mano para comprender por qué esta acción podría llegar a ese valor?
Salute!