SMART escribió:Yo me pregunto Fer, quien vende aca a estos valores? por que gastaron 12.000.000 sopes devalutados ? fijate que en 2,98 entraron a dar y dar.... estan regalando papeles, por que hace 1 mes que esta accion no sube... con lo cual de mi parte tomo toda la posicion que pueda en DIC.... y los espero... con respecto a OC... de ultima los ejerzo si no garpan... pero te repito no le creeo a esta baja, es más que evidente como la estan pisando, esta accion hoy es una accion de $ 3,40 / $ 3,50.- rapidito. con un blue que te pasan a $ 9,80 $ 9,90.-
Hoy me encontre con un amigo y hermano Venezolano y me decia para finde año la LECHUGA VERDE FRESCA A $ 55,00.- ayer la teniamos $ 44,50.- y no te olvides que ellos pisan su suelo y tiene OIL debajo de sus zapatos nosotros que tenemos ?? semillas de soja???![]()
cuanto vale aca el peso argento?
Quienduda, mira hoy solo pague aca y estuve en las electricas arbitrando, obvio que pienso que siguen las electricas, pero preferi esta atrasada me parece que $ 3,40.- esta a la vuelta de la esquina.
Abrazo.
a eso me referia Smart con el proceso. Fijate que en 2.98 empezaron a dar y dar pero tambien el volumen de lotes se dio aproximadamente en ese mismo horario. Entonces si yo tenia la accion, vendia a 2.98 y compraba lotes asegurandome el precio en las distintas bases y podia, o volver a comprar acc o arbitrar e irme a otro lado teniendo que apalancarme solamente. Y por eso te decia que puede haber explosion por el crecimiento de demanda en los proximos 3 dias. Hoy tuvimos 321% de volumen (record historico). 2 dias mas de este volumen y quien vende? Ahi debiera explota el precio