Metal, aceptá que "LA PRIMERA VEZ SIEMPRE DUELE"... total después te termina gustando... sino preguntale a PAPU que el mes pasado se hizo trava cuando llegó a 1,70 y este mes volvió a vestir la mini con tanga cuando rompió los 2,20

Hace lo que te parezca, solo te transmito mis opiniones basadas en mi humilde experiencia, ayer dije que volvi a entrar, q me garcaron las comisiones del banco y hoy abro cuenta con un broker, pero hasta que pueda operar con el broker viendo la suba q hubo preferí volver a entrar y la verdad hasta ahora gané incluyendo las comisiones del banco... te veo muy dubitativo... esto no es para gente q está constantemente en la duda, quiza lo mejor sea q t serenes, revises tu capital y decidas lo q estás dispuesto a perder mas que ver las subas... es una cuestión mas subjetiva y personal de cada uno que una cuestión de mercado... Aristoteles decia "LA VIRTUD ESTÁ EN EL JUSTO MEDIO" en el mercado es igual, si entras y perdes tenes q tener la paciencia necesaria para esperar la nueva suba, y si entras y sube, tenes que tener el temple necesario para decidir vender y tomar ganancias, aunque dps siga subiendo y puedas entrar de nuevo...