TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Para los q delirar que deliran q va salir gas de todos lados. Roberto García comento que Óscar Vicente, quizá el hombre que más sabe de energía en argentina y que no tiene interéses. Tipo serio, Tipo grande y ya hecho, declaro que quien diga que antes de 10 años vamos a recuperar el autoabastecimiento. Miente
laakademia escribió:Pregunta, si tuviera que entrar a tgn o a tgs..... cual elegirian y porque?
Swap escribió:
laakademia,
En momentos de tanta euforia, donde el escenario se puede dar vuelta rapidamente, la liquidez es fundamental.
A mi entender, te faltaria agregar otra empresa a tu analisis, justamente con buen volumen.
Coincido, en momentos de "locura" es mejor no dejarse llevar, y analizar fríamente. De todas maneras todo depende del tiempo que la puedas aguantar, para el mediano/largo plazo yo me inclino por tgn, le veo más proyección, mi humilde opinión.
AnibalSchlegel escribió:No será mucho 35
Me fui al carajo no? En fin la veo subiendo fuerte, pero no tanto

laakademia escribió:Pregunta, si tuviera que entrar a tgn o a tgs..... cual elegirian y porque?
laakademia,
En momentos de tanta euforia, donde el escenario se puede dar vuelta rapidamente, la liquidez es fundamental.
A mi entender, te faltaria agregar otra empresa a tu analisis, justamente con buen volumen.
-
BOCA71 escribió:SE VIENE EL ESTALLIDOOOO......JUEGENSE Y TIREN TECHOS AL 27 DE OCTUBRE!!! AL GANADOR CAJA DE VINOS.!!!!
por encima de los $ 2 seguro. Pero no se cuanto
-
No será mucho 35 

BOCA71 escribió:SE VIENE EL ESTALLIDOOOO......JUEGENSE Y TIREN TECHOS AL 27 DE OCTUBRE!!! AL GANADOR CAJA DE VINOS.!!!!
35 pesos. Agendalo
-
Pregunta, si tuviera que entrar a tgn o a tgs..... cual elegirian y porque?
andresool escribió:Estimado Coctel!
Cual es el Tickers de TGN que usas para cargarlo a Metastock?
Puede ser TGNC?
Gracias de antemano!
Resuelto

TGNO4.BA
Anteriormente intentaba cargarlo con TGNC.BA como figura en Investing.
Es para utilizarlo con Ninja Traders.
SE VIENE EL ESTALLIDOOOO......JUEGENSE Y TIREN TECHOS AL 27 DE OCTUBRE!!! AL GANADOR CAJA DE VINOS.!!!!
Estimado Coctel!
Puede ser TGNC?
Gracias de antemano!
Puede ser TGNC?
Gracias de antemano!
CARLOS GONZALEZ escribió:Un regalo junto con Transener se viene la voladura de estas
Coincido. Me vine de edn aca, la espero volada en esta semana.
-
Un regalo junto con Transener se viene la voladura de estas 

Hace unos días, Delphos aseguró que los papeles bancarios argentinos deberían duplicar su valor mientras que los vinculados a servicios deberían multiplicarlo por cuatro. 

Hola Luis, lo que dije es que para mi no debe cerrar debajo de 1,27, para mantener el impulso de alza que tiene; podría meter una aguja hasta los 1,22 (-50% de retroceso del gráfico) pero en esa hipotética vela debe cerrar en 1,27 o arriba. En una tendencia fuerte las correcciones deberían ser moderadas. El gap de salida está por debajo de lo que fue resistencia y si lo tapa rompe soporte y para mi sí invalida. Es mi opinión, puedo equivocarme. Tal vez esto fue todo y el martes retorna al alza, nunca se sabe. Obviamente los precios son siempre aproximados y no valores exactos.
andresool, esos gráficos están hechos con el Metastock, a veces uso esa página que usaste pero tiene poco rango histórico cargado.
Buen fin de semana!
andresool, esos gráficos están hechos con el Metastock, a veces uso esa página que usaste pero tiene poco rango histórico cargado.
Buen fin de semana!