diamante_loco_ escribió:¿Soy el único ****** que va vendiendo a determinados precios que uno cree que son resistencias o topes, y se pierde 2 días con subas de 10 %??
No, yo vendi ayer a 2.18
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diamante_loco_ escribió:¿Soy el único ****** que va vendiendo a determinados precios que uno cree que son resistencias o topes, y se pierde 2 días con subas de 10 %??
tgn1usd escribió:esto no lo acierta nadie, salvo alguien que tenga info privilegiada y ni siquiera puede saber a donde va a no ser que sea una compra con precio, no encontras a ni un experto que te pronosticaba una suba de 80 guitas a 2.30 en 2 meses
tgn1usd escribió:creo que ni ACINDAR en su mejor momento pego semejante suba, esto es increible
PAPU07 escribió:Suele suceder ( NO siempre) que luego de estas subas "interminables" venga un desplome, en donde se leeran frases como esta:
"Puse la venta en xxx y no garpa nadie" debiendo bajar el precio a "lo que garpen nomas" sabiendo que al otro dia te van a garpar menos aun
Cosas de bolsa
marcelos escribió:La acción está REGALADA!!!
Cotización máxima ADR 25USD
Cotización acutal 5 USD
Así hoy haga 3 plazas, está REGALADA y es oportunidad de compra.
Por lo menos así lo veo yo, como diría Guille Nimo.![]()
![]()
metal77 escribió:Ya baje la de 2,20 porq ni a cuetazos suelta nadie jejej.. voy a ofertar unpoco mas jejej
Pongo a 2,23, quiero subirme y no perderme el tren.. pero tampoco voy a pagar cualquiera por las dudas
metal77 escribió:puse 2,24 y no suelta nadie.. ta terrible jeje
PAPU07 escribió: Suele suceder ( NO siempre) que luego de estas subas "interminables" venga un desplome, en donde se leeran frases como esta:
"Puse la venta en xxx y no garpa nadie" debiendo bajar el precio a "lo que garpen nomas" sabiendo que al otro dia te van a garpar menos aun
Cosas de bolsa
metal77 escribió:puse 2,24 y no suelta nadie.. ta terrible jeje
PAPU07 escribió: Suele suceder ( NO siempre) que luego de estas subas "interminables" venga un desplome, en donde se leeran frases como esta:
Cosas de bolsa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 262 invitados