GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y mañana que? yo creo que sigue la fiesta
Buenas, perdón q me meta si pones el PP te da 10,73 primera resistencia y 11,96 la segunda
q coincide con lo q mencionan.
q coincide con lo q mencionan.
Diego0708 que buen grafo! El gap que metió hoy con volumen, la vela cerrando bien arriba, el macd en vista diaria por dar compra, me dan muy buena espina. El máximo de hoy coincide con un retroceso del 50% en vista semanal, tomando como máximo el pico de final de 2010 – comienzo de 2011. Si pasa esta resistencia, la veo yendo a buscar los usd11, esa es una resistencia de importancia, péguenle una mirada en vista semanal de largo plazo. Si sale victoriosa derechito a los usd12. Saludos! 

Si es onda 5 llega a 12??
LUCH ....no volvió 

mpn escribió:Esto escribí hace unos día y actue en consecuencia...
mpn":esto ya ocurrio 50 veces... de aca hasta el vto es baja todos los dias"
Me quedo el tuje como una flor
Eso para los que dicen que los que escriban aca siempre andan diciendo que ganan
No es mi caso
se vuelve.
me pasó varias veces...
mpn nobleza obliga. Yo tb deje tajada en el bolsillo de otro, pero viendo el cierre sino actuaba d entrada dejaba dos tajadas
. El mervalazo que en su máximo esplendor. Se acuerda d Huguito? donde andará? Alla en el 2009 cuando decía que el merval se iba a 2000 puntos y estaba en 500 lo trataban de loco se acuerdan?. Debe estar en un yate ahora

El capi seguia short?
Cierre Hoy del
Adr -> 10.40?
Local -> 9.55?

Adr -> 10.40?
Local -> 9.55?

alto tiroteo en 10.30
Esto escribí hace unos día y actue en consecuencia...
Eso para los que dicen que los que escriban aca siempre andan diciendo que ganan
No es mi caso
No es mi caso
Yo veo al SP tirando muy fuerte todavía buscando vendedores que no aparecen
isidoro999 escribió:Estoy![]()
entre lo perdido de ganar ayer y lo perdido de ganar hoy
Ya se que lo importante es no perder plata en la comitente pero cuando saliste y ves que al rato se fue para arriba así quedas
Lo que ya pasó no hay forma de atraparlo, suena obvio pero tranquiliza. Lo que queda es analizar la situación actual y proyectar de acuerdo a lo que está diciendo el papel en el movimiento
Que lo tiro che...vamos por mas?...es increíble...nada que hacer...esto es una de cal y otra de arena...OJO!!!, pie de plomo muchachos!... 

julio3725 escribió:Se esta volando el Dolar en todos los ADR...
Y EL BILLETE TAMBIEN, POBRE MORENITO!!!