BBAR BBVA Banco Frances
-
Re: FRAN BBVA Banco Frances
no eso no.pero no esnormal no tenes un ministerio de economia. y estar lleno de corruptos el gobierno. no le deseo la muerte a nadie
[quote="falerito01"mas 9 now con 200mil nomilnales se filtro algode la abogada esitosa sigue en avda belgrano o ya estaen olivos?[/quote]
parece que muchos esperan que este en "la recoleta"
parece que muchos esperan que este en "la recoleta"
-
jabalina escribió:El ADR sube mas del 6 %.
mas 9 now con 200mil nomilnales se filtro algode la abogada esitosa sigue en avda belgrano o ya estaen olivos?
jabalina escribió:El ADR sube mas del 6 %.
MANTECOSO DE SDA MARCA POR BRIE Y CAMAMBERT OLALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El ADR sube mas del 6 %.
valiant escribió:independientemente de la evolucion del precio,me puse a actualizarme en los resultados de los bancos ,detrayendo de ellos un estimativo del daño de la inflacion a los activos financieros netos de pasivos.
grande fue mi sorpresa al ver que la estimacion de banco frances me da casi cero de utilidad anual.
"ganó" 600 millones en 6 meses,serían 1200 anuales.
el activo monetario neto lo estimé en 4500 millones.
aplicando una tasa necesaria para que ese activo monetario sea equivalente(por la inflacion) al valor inicial ,del 25%,daría 1125 millones.
notable.
gracias valiant ,cuando puedas si sacas el del macro te lo agradezco ,gracias.
valiant escribió:independientemente de la evolucion del precio,me puse a actualizarme en los resultados de los bancos ,detrayendo de ellos un estimativo del daño de la inflacion a los activos financieros netos de pasivos.
grande fue mi sorpresa al ver que la estimacion de banco frances me da casi cero de utilidad anual.
aplicando una tasa necesaria para que ese activo monetario sea equivalente(por la inflacion) al valor inicial ,del 25%,daría 1125 millones.
notable.
Efectivamente, el francés en términos reales está perdiendo guita desde hace ya varios trimestres. La "individua" que manda en la Casa Rosada tiene mucho que ver en ello. A ver si la botan, que sus decisiones son contraproducentes para el país, y empeoran las cosas. Sin embargo, cuanto peor, mejor. Salud.
Salud colegas, leo por ahí que en parte la suba del Merval se debe al Cepo Cambiario. Es decir, se trata de plata que al no poder salir del país que y tampoco ser reinvertida en el Sistema productivo es colocada en activos que la defiendan de la infleta. ¿Es eso así?
http://www.ieco.clarin.com/economia/lar ... 99307.html
En ese caso, qué recorrido al alza le queda al Merval si no hay reparto de utilidades y éstas no se pueden sacar del país?
Salud.
http://www.ieco.clarin.com/economia/lar ... 99307.html
En ese caso, qué recorrido al alza le queda al Merval si no hay reparto de utilidades y éstas no se pueden sacar del país?
Salud.
independientemente de la evolucion del precio,me puse a actualizarme en los resultados de los bancos ,detrayendo de ellos un estimativo del daño de la inflacion a los activos financieros netos de pasivos.
notable.
notable.
-
CHE VENDAN FRANCES Y COMPREN RIO QUE QUEDO 11 PESOS DESFASADA

Fuerte el adr arranco con una suba del 5,25 %.
De no creer
De no creer
-
tabo escribió:PASAMOS AL FRENTE BMA QUE LO MIRE POR TV OEOEOEOEOEOEO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MIREN A RIO QUE QUEDO UN POQUITO ATRASADA.UN POQUITO NOMAS

PASAMOS AL FRENTE BMA QUE LO MIRE POR TV OEOEOEOEOEOEO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ALGUNA OTICIA ENTRE CORTINAS??????